Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

En este relato, el lector se verá obligado a cuestionar el manejo de la policía en un caso en particular.

Una obra intrigante de Juan Gómez-Jurado

Para los amantes de la buena lectura nada mejor que un libro de pura intriga. Una novela policíaca que contiene todos los elementos para atrapar al lector. Esto es lo que ofrece la más reciente entrega de Juan Gómez Jurado, Reina Roja. Una novela tan cautivante como enigmática.

En esta aventura, jurado busca despertar el interés por la investigación del lector. Una obra llena de suspenso, crimen, humor  y personajes con mucha personalidad y carisma. Esto es lo que encontraran aquellos que decidan adentrarse al mundo de la Reina Roja.

Reseña del libro

La historia se desarrolla en torno a una mujer, Antonia Scott, quien posee una enorme inteligencia. Este don la ha llevado a salvar incontables vidas. Pero como todo don, este trae condigo una enorme responsabilidad. Lo que puede ser una bendición, también puede considerar una maldición.

Otro personaje importante es el del inspector John Gutiérrez. Un gran policía que se vio envuelto en una situación fea. Tras los acontecimientos, este perdió su empleo y fue acusado de corrupción y traición. A raíz de eso, el sentido a su vida cambio, no tiene ningún tipo de motivación.

Ambos personajes se encuentran cuando el inspector es contratado para ir a buscar a Antonia. Este acepta el misterioso caso sin pensarlo dos veces, a cambio de salvar su reputación. Es aquí donde empieza a desarrollarse la emocionante trama.

La Reina Roja es un libro que incita al lector a cuestionar el funcionamiento policial. Toda la trama genera un ambiente de intriga y suspenso alrededor de la pareja protagónista.

En 568 paginas, Jurado construye una historia ágil y entretenida. La lectura es fácil y amena. Los personajes están construidos con mucha personalidad y desenvuelven muy bien toda la historia. En fin, un libro con el cual el disfrute está garantizado.

Un poco del autor

Juan Gómez Jurado nació en la ciudad de Madrid, el 16 de diciembre de 1977.  Es un reconocido escritor y novelista español. Sus libros han sido publicados alrededor del mundo y traducida en 40 idiomas.

Es destacado por ser el autor con más libros en formato digital vendidos. Sus publicaciones tienen mucha aceptación en lectores de todo tipo. Su opera prima “Espía de Dios”, publicada en el 2006, fue un éxito en ventas en varios países.

Dentro de sus publicaciones se destacan:

  • Reina roja , 2018
  • Cicatriz, 2015
  • El paciente, 2014
  • La leyenda del ladrón, 2012
  • El emblema del traidor, 2008
  • Contrato con Dios, 2007
  • Espía de Dios , 2006
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...