Area Libros Opciones
 

Riqueza, violencia y sexo: quien mueve los hilos

Quien mueve los hilos es una historia de ficción llena de mucho drama y suspenso que te enganchará desde el primer momento. ¡No dejes de leerla!

La historia de drama quien mueve los hilos

“Quien mueve los hilos” es una novela escrita por la actriz y escritora Lorena Franco. Nació en el año 1983, en España-Barcelona. A sus 36 años ha logrado una gran trayectoria en cuanto a su carrera profesional.

Ha trabajado en las distintas pantallas, como el cine y la televisión, también ha participado como modelo en distintas publicidades, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Es reconocida por autopublicar en Amazon sus novelas, convirtiéndose en una de las escritoras más vendidas en el año 2016 y 2017. Sin embargo, su éxito en la literatura surgió luego de haber publicado “La viajera del tiempo”.

Esta historia quedó como finalista en el concurso de Amazon, Indie. Desde entonces, la autora se ha convertido en un fenómeno de ventas en esta plataforma reconocida a nivel internacional, abriéndose camino en España, Estados Unidos y México principalmente.

Lorena Franco es considerada como una las escritoras más leídas del momento. Gracias a sus obras, también está entre los autores más valorados de la literatura contemporánea.

Sobre el libro

El cadáver de una mujer fue hallado en una de las mejoras zonas residenciales de Barcelona, caracterizada por la exclusividad del área. Todos los indicadores apuntan que la causa de muerte fue un suicidio.

En el momento que la mujer murió, se dio a conocer una lista con los nombres de las víctimas que no lograron sobrevivir al accidente aéreo que se produjo al estrellarse el avión con los Alpes franceses.

En el listado aparece el nombre del hombre que la mujer amaba, razón para tomar el fallecimiento de ella como un suicidio.

La propietaria del edificio en el que el cadáver fue hallado, Sara Mendieta, será el foco principal de la investigación policial realizada por Joel Sanz.

El funcionario intenta involucrar en el caso a Isabel Morgado, quien era esposa de su difunto mejor amigo.

No obstante, no logra convencerla de participar en el caso, hasta que ella descubre una particularidad del mismo, por lo que decide realizar una investigación por cuenta propia.

Consideraciones generales

Isabel y Sara, protagonistas de la novela, nos mostrarán una historia llena de suspenso, odio y venganza.

El thriller de esta novela está basado en la violencia, sexo y riqueza. También nos muestra el lado más oscuro de las personas, generando un poco de tensión en la novela, dificultándonos descubrir quién es el que se encarga de mover los hilos en ella.

Esta es una historia de ficción llena de mucho drama y suspenso, ocasionando que el lector se enganche a la novela desde el primer momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

Riqueza, violencia y sexo: quien mueve los hilos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario