Segunda parte de una esperada trilogía: El puzle de cristal

Segunda parte de una trilogía llena de misterios. Sin duda alguna, no te la puedes perder.

El puzle de cristal: la segunda parte de La Chica invisible

El puzle de cristal es la segunda parte de “La chica invisible”, una trilogía escrita por Francisco de Paula Fernández González, reconocido bajo el seudónimo “Blue Jeans”.

Actualmente es considerado como uno de los novelistas españoles con más followers en las redes sociales, convirtiéndolo también, gracias a sus éxitos, en un fenómeno en la escritura española, sobre todo en la literatura romántica y el suspenso.

El novelista Francisco Fernández nació en Sevilla, el siete de noviembre de 1976. Estudió una licenciatura de periodismo deportivo, también hizo un máster en esta rama en la universidad europea.

La chica invisible es la primera novela de esta trilogía. Trata sobre la investigación del homicidio de una estudiante del Rubén Darío.

Julia Plaza, compañera de la víctima, junto a su madre, quién es la médica forense del caso, su padre, sargento de la policía judicial y su mejor amigo Emilio, buscan las respuestas de este terrible suceso.

Sobre el libro

Julia dejó de ser la misma chica tras la explosión ocurrida en la estación del metro. Ahora es insegura, muchas veces insolente, y ya no tiene motivo alguno para lograr disfrutar de la vida, justo como antes lo hacía.

Para Emilio, las cosas también cambiaron, este joven de cabello azul, está repleto de muchas incógnitas respecto a lo que le deparar para el futuro inmediato, esto se debe a que conoció a una persona muy especial, consiguiendo que se replantee su situación.

Por otra parte, Vanessa también quedó muy perjudicada luego de la explosión de la estación, influyendo en parte en la relación que tiene con Ingrid.

Tras un nuevo año, el primer martes del mes de enero, Julia recibió una llamada inesperada y muy inquietante. Hugo Velero, quien es compañero de piso de Iván Pardo, le asegura por tal vía que ha desaparecido el chico que tiene el piercing en la ceja.

Iván le solicita ayuda a julia para lograr encontrar a este joven.

Consideraciones generales

Esta es una novela que abarca a una extraña situación en la que desaparece una persona.

Un misterioso delito en el que cada personaje de la historia parece el responsable, y un puzle de cristal esperando a ser resuelto, se cruzan en el camino de la protagonista.  

Una novela llena de mucho suspenso que te atrapa desde el primer momento. Nos hace adentrarnos en esta emocionante historia. Permitiéndonos conocer más sobre la situación que está pasando cada personaje tras la explosión.

Es una historia que incluye misterio y ficción, considerada como una novela de temática contemporánea y publicada por la editorial Planeta el 26 de marzo del 2019. En esta segunda parte de la trilogía de la chica invisible todo comienza a tomar sentido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...