Todo lo demás era silencio de Manuel de Lorenzo

Una historia fascinante donde desde el interior de dos personajes podrás descubrir muchas semejanzas con tu vida. No dejes de leerla.

Un relato de manuel lorenzoTodo lo demás era silencio es la ópera prima del escritor español Manuel Lorenzo, quien hasta ahora ya se ha destacado por su humor crítico y agudo y además por una impecable pluma como articulista y periodista.

Se atrevió a llegar a la ficción y lo hace con este libro de la mano de la editorial Suma de Letras. Es una novela que cuenta la historia del  viaje que Lucía y Julián emprenden en medio de una avalancha de emociones para encontrarse desde distintos planos, con diferentes retos y con destino desconocido.

Es una reflexión sobre la vida que busca quizás dejar al descubierto reflexiones sobre el azar, la perdida y el miedo. En sus páginas los lectores quedarán envueltos en una historia donde lo inesperado no solo transforma la vida de los protagonistas sino de quien la está leyendo.

De la felicidad al dolor

Lucía y Julián viven felices en la normalidad de la cotidianidad. Son una pareja como muchas otras que saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Hasta que llega el día donde su realidad sufre un vuelco y el caos, el dolor y el abismo dicen presente.

Esto será el impulso para que emprenda un viaje de obstáculos y superación que no solo será físico sino psicológico. Será un viaje conjunto, pero también individual hacia sus orígenes, donde surgirán recuerdos y momentos en el presente que los cambiará por completo.

Viaje de ida

Manuel Lorenzo nos hace viajar hasta sus raíces gallegas. Desde Madrid viajaremos por paisajes espectaculares, algunos reconocibles y comunes, otros tantos desconocidos. Pero al final, con un mismo remolino de sensaciones.

Esas que solo genera el descubrimiento de la condición humana, el escalofrío de quedar atado al azar y de querer ser independiente ante las imposiciones de la vida que en cualquier momento se puede acabar.

Todo lo demás era silencio es un viaje de ida porque cada momento termina ocupando un lugar en nuestras psiquis, lo que nos hará replantearnos muchas  aspectos de nuestra existencia, la que vivimos con nosotros mismo y la que compartimos con las personas que nos rodean.

Tres planos de una relación

La pareja que nos reúne en esta novela se mueven en tres planos: la convivencia y lo que de ella se desprende y los universos interiores de cada personaje, que son distintos por momentos pero dependientes en  ocasiones. Con puntos límites donde el tiempo, la duda y el miedo sacan lo mejor y lo peor de ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...