“Todos los veranos del mundo”

Si buscas leer una novela este verano, no puedes dejar de buscar la que hace Mónica Gutiérrez

fantastica novela para leer en el verano

¿A qué fanático de la lectura no le gusta deleitarse con historias llenas de amor y ternura? Esas historias que te erizan la piel y te hacen sentir momentos inspiradores con amores que alguna vez quisieras experimentar, son relatos que no quieres dejar de leer, lecturas tan ligeras que puedes devorar en tan solo pocas horas.

Todos los veranos del mundo es una fantástica novela escrita por Mónica Gutiérrez, autora nacida en Barcelona, puedes encontrar una lectura llena de romance y nostalgia que te cautivará de inmediato. Es una novela recién salida del horno que puedes disfrutar ¡ya mismo! Pues, ha salido al mercado en julio de este año.

Una historia en una época de veranos

Es una historia que vas a disfrutar desde el comienzo, pues, Helena, personaje principal de este relato, te cautivará de forma instantánea. Al transitar por las primeras páginas, encontrarás una trama que te llevará incluso a revivir las mejores etapas de tu niñez.

Helena, enfrenta una transición en su vida, pues, la despidieron de su lugar de trabajo, donde laboró por muchos años, tenía una buena vida llena de comodidades, después de esto, decide regresar al lugar donde tuvo los mejores veranos de su infancia y donde va a contraer matrimonio.

Esta es una buena oportunidad para ella, para reencontrarse con su familia, con sus amigos, vecinos, y revivir momentos tan únicos y felices, pero no sólo volverá a ver a las personas que más quiere, sino que, también se va a reencontrar con un viejo amor.

A través de los momentos que vivirá en esos tan esperados veranos, pronto la vida deja de ser tan tranquila y tendrá que enfrentarse a situaciones de las cuales tiene que tomar grandes decisiones que seguirán cambiando su vida.

La autora de “Todos los veranos del mundo” logra uno de sus principales cometidos, que el lector se atreva a analizar las etapas de su vida, de hacer una introspección y sienta que cada momento es importante, y que vale la pena llenar cada día con nuevas y mejores experiencias.

Es una invitación a afrontar los cambios de la mejor manera, y encarar los momentos fuertes con la mejor actitud, sin miedos y a llenar nuestras vidas de pasión, de amor y tomar las mejores decisiones.

Si quieres disfrutar de una buena historia que te haga sentir que tú mismo estás viviendo y recordando momentos con Helena, no dejes de leer “Todos los veranos del mundo”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...