Traficantes en las costas del sur de Ramón Palau. Libro ambientado en las costas gaditanas

El libro Traficantes en las costas del sur de Ramón Palau, nos presenta la cruda realidad sobre el narcotráfico y sus consecuencias

Traficantes en las costas del sur de Ramón Palau. Libro ambientado en las costas gaditanas

Para los amantes de los relatos de aventuras y los temas controvertidos como son los trapicheos de los narcotraficantes, Traficantes en las costas del sur es el libro que están buscado. Novela publicada en 2016 y que lleva la firma de Ramón Palau.

Traficantes en las costas del sur

Ambientado en las preciosas costas gaditanas y pequeños pueblos marroquíes. Desarrolla un argumento en el que se ve reflejada la terrible problemática de la subsistencia, discriminación y migración social que se dan en la vida real es estos lugares. En el desarrollo de las aventuras se plasma las circunstancias y forma de vida y subsistencia de los traficantes, cultivadores e intermediarios. También se deja ver la actuación de la policía para salvaguardar el orden y seguridad publica en su lucha contra estos el narcotráfico y todo lo que se mueve en torno a el.

Todo lo que cuenta la novela se desarrolla en las preciosas costas de Cádiz. Y gracias al escritor y su grandiosa forma de escribir, el lector es capaz de ver y sentir toda la belleza que tiene este privilegiado lugar. Se deja perfectamente claro la vida que tiene las personas que por diversos motivos están involucradas en el narcotráfico. Pero se resalta el ambiente marino del pueblo y la vida de la gente de a pie, gente que nada tiene que ver con ese mundo y sigue adelante con sus vidas como puede. No nos podemos olvidar de mencionar que el relato también se desenvuelve en pueblos de Marruecos y el autor es capaz de detallar minuciosamente el colorido exótico de sus calles y gentes.

Un libro cargado de verdad y realismo en el que el autor deja volar su imaginación.  y Permite al lector volar a través del enrevesado mundo de las drogas y todos las consecuencias que estás tienen. Tanto para las personas que viven de ellas, ya sea con la producción o venta. Y las que lo sufren, plasma la realidad de una sociedad que se ve obligada a convivir con esto y condiciona su forma de ver el mundo. El lugar elegido no podía ser mejor, las preciosas costa gaditanas. Con la elección de esta localización genera un contraste entre lo bonito que ofrece la naturaleza y lo perjudicial que pueden ser algunas actuaciones del ser humano.

Novela de aventuras 100% recomendable para ver desde un punto de vista literario el problema de convivir con el narcotráfico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...