Un reality show que acaba en asesinato: La Hermana Favorita

¿Hasta qué punto puede llegar una inescrupulosa productora para subir el rating de su programa?

La hermana favorita: un asesinato en un reality show

Brett, Stephanie, Kelly, Jen y Lauren son las protagonistas, y son mujeres emprendedoras y exitosas.

Estas son invitadas a participar en “Las Afortunadas de Nueva York“, un reality show estadounidense; a primera vista se podría decir que no tendría nada fuera de lo común, pero todo se pondrá cuestas arriba cuando asesinan a Brett, la favorita del público.

Este thriller gira va de la mano con una competencia entre diferente tipo de mujeres, pero da a conocer la cara más oscura y fea del éxito y la ambición.

Bajo la mentira de inspirar a las mujeres para que sean feministas e independientes para ello, las protagonistas mostrarán su día a día y su intimidad, sin saber el costo que representa esto.

5 mujeres, un reality show

Brett es una mujer con sobrepeso, pero tiene su propio salón de spinning, el toque irónico y “la lesbiana del grupo” como la describe el libro.

Kelly es una mamá soltera de una niña de doce años, pero también socia y hermana mayor de Brett

Stephanie es una afroamericana joven que es escritora y ha triunfado con novelas eróticas; Lauren, es la inventora de la página web “Dating online” y por último tenemos a Jen, una conocedora gourmet, amante del bienestar y tiene una línea de zumos veganos.

Las cinco mujeres dan la apariencia de ser muy amigas en la televisión, pero en realidad se odian.

El asesinato de Brett es el punto central de esta historia, pero, ¿quién lo hizo? Eso es lo descubriremos con la lectura.

La ambición en “Las afortunadas de Nueva York”

En todo este lío aparece una sexta mujer, Jesse Barnes, la ambiciosa productora ejecutiva.

Algo curioso porque al principio ella describe que quiere hacer un programa en donde todas las mujeres mantuvieran una agradable y saludable relación, pero al ver la poca audiencia, decide hacer un cambio radicalmente y desencadena que el trato entre las protagonistas decaiga, ya que no duda en manipularlas para levantar el rating del programa.

Jessica Knoll, la autora

Ella desenmascara con esta novela el mundo encaprichado con los reality shows, gracias a que demuestra una narración viva y potente que te quitará la respiración.

“La chica que lo tenía todo”, fue el primer libro de Knoll, un éxito en más de 30 países, calificándola como una de las escritoras norteamericanas con mayor aumento en la proyección internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...