Un thriller para devorar: El caso Hartung

La única pista existente en varios asesinatos es un muñeco abandonado hecho de castañuelas.

El caso Hartung: crimen y suspenso

Las novelas de investigación han ganado un auge vertiginoso en los últimos tiempos, pues el misterio siempre es un tema interesante. Si eres de los que aman este tipo de relatos, debes conocer un thriller para devorar: El caso Hartung, de Søren Sveistrup.

Esta novela negra es adictiva desde el comienzo hasta el final, por lo que seguramente terminarás de leerla en poco tiempo. Y es que no es para menos; cada capítulo deja en el aire una incógnita que querrás resolver de inmediato.

Este libro está basado en la investigación de una serie de asesinatos que tienen algo en común: el encuentro de un muñeco hecho de castañuelas en la escena del crimen.

Y aunque todo comienza con la desaparición y posterior muerte de Kristine Hartung (de quien, supuestamente, ya encontraron el asesino), todo parece salirse de control y lo que era cierto al principio, termina convirtiéndose en dudas al final.

Asesinatos atroces

Una vez que Rosa Hartung, mamá de Kristine, se reincorpora a su sitio de trabajo como ministra de asuntos sociales después de cumplir un largo duelo por la muerte de su hija, le llega un caso que deberá investigar.

Pero no se trata de un asesinato cualquiera, sino de uno atroz que se convierte en varios de manera acelerada. Cadáveres con manos cortadas y elementos muy perturbadores son las características de ellos.

Debido a este complicado y muy oscuro panorama, Hartung ha requerido la ayuda de dos investigadores que, sin muchos ánimos, aceptan el reto aspirando a cargos mayores en otras entidades.

Delatar al responsable de estos asesinatos atroces será el punto de partida para que Naia Thulin obtenga su cargo en el Centro Nacional de Delitos Cibernéticos y Mark Hess su regreso a la inspección de la Europol.

Situaciones inesperadas

Este equipo muy disparejo será el encargado de realizar todas las investigaciones relacionadas con los casos de asesinatos, a los que se les suman las situaciones más inesperadas.

No podemos dejar de mencionar que el autor de esta obra juega con la mente de los lectores haciéndolos dudar de lo que creían cierto y de los personajes que parecen más inofensivos.

Si hay algo cierto en El caso Hartung, es que no puedes confiar en nadie. Este libro está lleno de sorpresas que nunca imaginaste, y los personajes más indefensos podrían guardar algunos secretos.

Cada capítulo de esta novela negra te dejará en dudas y no querrás dejar de leerlo hasta encontrarle alguna respuesta. Los personajes y el contexto en el que transcurre esta historia hacen de Søren Sveistrup uno de los mejores escritores de este género.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...