Una historia de policías y criminales: El heredero

Un relato ideal para los amantes de la novela negra, crímenes, suspenso, y mucho misterio.

Una historia de policías y criminales: El heredero

El escritor noruego Jo Nesbo vuelve a cautivar a su público con una trama policial. Una historia independiente, entretenida y cautivadora, que se desarrolla en una prisión. Perfecta para aquellos que deseen leer sin tener que pensar mucho ni hacerse muchas preguntas.

El heredero es una historia de policías y criminales, una verdadera novela negra de la nueva era. Los lectores podrán adentrarse a un mundo lleno de corrupción policial, venganza, mentiras y violencia en cada una de las páginas que conforman el libro.

La historia que envuelve a “El heredero”

La historia gira en torno a su protagonista, Sonny Lofthus, hijo de un afamado policía que se suicida. Este al descubrir la muerte de su padre encuentra una nota, donde confesaba ser el delator del principal líder del crimen en Oslo.  

Tras este incidente, el joven empieza andar por el mal camino y es encarcelado a los 18 años. La vida de Sonny da otro giro cuando en la cárcel empieza a descubrir información sobre la muerte de su padre.

Comienza a sospechar que tal vez su padre fue asesinado y el supuesto suicidio fue una escena elaborada para ocultar la verdad. Es aquí donde decide fugarse de la cárcel, para seguir los pasos de su padre.

Así comienza su cacería de los posibles asesinos de su progenitor. Con ello busca vengarse de ese hecho que cambió su vida. El heredero es una historia que tiene muchas tramas ocultas y verdades por descubrir.

Todo gira alrededor de la venganza de Sonny por la muerte de su padre. Se empieza a revelar un mundo de corrupción y violencia en exceso donde los lectores se sumergirán en esta historia, buscando resolver el enigma.

Conociendo un poco al autor

Jo Nesbo es un escritor de origen noruego,  nacido el 29 de marzo de 1960. Es cantante de la banda de rock noruega Di Derre. Estudió economía en su país natal y trabajó como periodista.

Para el año 1997 publicó su primera novela negra titulada El Murciélago, dando inicio a la serie del inspector Harry Hole. Con este libro obtuvo el premio Riverton, como mejor novela negra noruega.

Es considerado un éxito de ventas número uno internacional. Sus libros se han  publicado en 50 idiomas y ha logrado vender más de 33 millones de copias en todo el mundo, gracias a su serie protagonizada por el detective Harry Hole.

Algunos libros del autor son:

  • El Murciélago 1997
  • Némesis 2002
  • La estrella del diablo 2003  
  • El redentor 2005  
  • El Muñeco de nieve 2007
  • Los Cazadores de cabezas 2008
  • Policía 2013
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...