Vuelve Elisabet Benavent con una nueva protagonista

La heroína de su nueva obra se llama Sofía y responde a las mismas características que las anteriores Valeria, Martina o Silvia.

magia

En lo que a la narrativa romántica española se refiere, la valenciana Elisabet Benavent (Gandía, 1984) ha sido la sensación de los últimos tiempos, con permiso del sevillano “Blue Jeans” (o Francisco de Paula Fernández). Y es que sus novelas de tono sentimental, estilo ligero y temática cotidiana han encajado perfectamente entre los lectores más jóvenes. Y también entre algunos de más edad.

Como tantos otros escritores actuales, Benavent se dio a conocer a través de las redes digitales. Aquella primera novela fue ‘Valeria en el espejo’, con la cual inició la saga que la haría famosa gracias a una protagonista romántica, sociable y actual y que culminaría con ‘Valeria al desnudo’.

Con una fórmula ya planificada, Benavent cambió entonces de heroína. Creó entonces a Silvia, una mujer que acaba de terminar una relación con su jefe y busca a alguien para olvidarlo. Encuentra así a Gabriel, estrella de rock tan perdido como ella. Después, llegó Alba, protagonista de ‘Alguien que no soy’, donde el erotismo adquiría mayor fuerza. Y, finalmente, Martina, con el mundo culinario como trasfondo y un cierto toque gamberro.

Y ahora Elisabet Benavent ha vuelto a crear otro personaje en la línea de los anteriores. Esta vez se trata de Sofía, quien protagoniza dos novelas que, curiosamente, han salido a la venta simultáneamente. Se trata, para citarlas por orden, de ‘La magia de ser Sofía’ y ‘La magia de ser nosotros’, ambas publicadas por Suma de Letras.

La nueva heroína de Benavent es una muchacha que trabaja como camarera y tiene dos pasiones: su gata Holly y los libros. Es feliz aunque le gustaría sentir la magia de una relación, deseo que se cumple cuando Héctor atraviesa la puerta del café donde trabaja. No revelaremos más del argumento para no estropearos la lectura de ésta novela y de su segunda parte. Sólo diremos que encantará a los lectores habituales de Elisabet Benavent.

Vía: Web de la autora.

Foto: Suma de Letras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...