Acceder al mundo literario virtual con una buena conexión a Internet

Internet nos ha abierto decenas de puertas referidas a la Literatura, acercándonos un poco mas ese fantástico mundo aunque para ello necesitamos una buena conexión. Por ello la recomendación de hoy es sobre Vodafone ADSL, el operador del momento.

Como ya sabréis, desde Leer Gratis os proponemos no sólo novedades editoriales, algunos libros de libre descarga, noticias y entrevistas, sino también algunos recursos o consejos que pueden ser útiles siempre relacionados con el mundo de los libros.

Gracias a Internet disponemos de cientos de recursos literarios

Gracias a Internet disponemos de cientos de recursos literarios

Debemos decir que gracias a los avances que ha tenido Internet en los últimos año, se nos han abierto muchas puertas que antes parecían cerradas sobre todo cuando hablamos de libros pues nos enteramos de todo lo que sucede en este “mundillo” en el preciso instante que sucede y nos acercamos mucho más a la Literatura que con otros medios, generalmente más costosos.

Claro que todo esto es posible sólo si poseemos una buena conexión a Internet y de ello va el post de este día, en haceros una recomendación sobre Vodafone ADSL que ofrece geniales beneficios a un bajo costo, un asunto muy importante en nuestros días y que podrá permitirnos estar más cerca de este fantástico mundo literario que disfrutamos sobre todo en blogs.


Y el gran beneficio que debemos mencionar antes que los demás, es que no nos cobra cuota de línea, un gasto bastante conflictivo que con otros operadores nos insume 13,97€. Pues aquí nos olvidamos por completo de su existencia. También es importante saber que desde el primer día tendremos conexión, ya que saldremos de la tienda con un módem USB sin necesidad de esperar la instalación en nuestra casa.

Por cierto, nos instalarán un Router WiFi, con lo cual tendremos conexión en todos los rincones y en todos los ordenadores, de modo que toda la familia podrá disfrutar de la mejor conexión sin gastos extras. Además, se nos garantiza la conexión gracias al sistema back-up que integra el Router con el módem USB, de modo que jamás dejaremos de estar en línea.

Varios planes de ADSL para cuidar nuestra economía

Varios planes de ADSL para cuidar nuestra economía

Entre otros beneficios debemos destacar que, escogiendo los planes 12 o 6 MB, dispondremos de tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, al tiempo que podremos olvidarnos de los costos abultados de fijo a móvil ya que éstas pasarán a costar lo mismo que de móvil a móvil.

Una larga serie de ventajas más nos ofrece Vodafone ADSL por sólo 34,90€/mes y quienes nos dedicamos al mundo literario lo debemos aprovechar pues estar conectados a tan bajo costo, nos permite desarrollar mucho mejor nuestras tareas como también nos permite seguir disfrutando de los cientos de recursos en línea que están directamente relacionados con la Literatura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...