5 libros para emprendedores que debes leer este año

Estos libros te van a ayudar a aclarar el panorama a la hora de emprender

Libros para emprender que te ayudarán

Si deseas emprender un negocio, pero no sabes por dónde empezar, estos libros te darán las herramientas y consejos que necesites para lograrlo.

¿Estás buscando el reconocimiento de tu negocio, pero no sabes por dónde empezar? Con estos libros podrás obtener las bases y la inspiración para hacer un bosquejo del camino y lanzar tu negocio al éxito. Halla casos de éxito, consejos para enfrentar los fracasos y no dejarte vencer, proyectos que inspiren y mucho más.

Los libros más increíbles para emprendedores en español

BuyVip en “Crónicas de un emprendedor”: Si te llama la atención saber cuál es el perfil de un emprendedor y cómo ha avanzado el internet desde sus comienzos, este libro es un muy buen ejemplo. En él, Gustavo García Brusilovsky nos relata sobre su vida profesional, desde el momento en el que trabajo en la IBM en los años 90 y también cuando vendió su web BuyVip.com a Amazon en el año 2010.

“Consejos de Inversores a Iniciadores” es una excelente opción para cualquiera que apenas esté empezando. En este libro hallarás muchísimos consejos para llevar a cabo un proyecto, conseguir su financiación, preparar un plan de negocio, encontrar inversores y mucho más, de la mano de inversores y Business Angels.

Business Angels en “Capital Inteligente para Empresas Innovadoras” En este libro, José Gabriel García y Pablo Martínez te hablan sobre los recursos que necesitaras para afrontar los problemas que todo emprendedor puede toparse en el camino, además, estudian de forma objetiva cómo son los primeros años de desarrollo de un proyecto emprendedor.

“El libro negro del emprendedor” conoce junto a Fernando Trias de Bes cuáles son las faltas más habituales que todo emprendedor comete al comienzo de su carrera. Aparte, descubre que, la técnica y el desconocimiento de la gestión empresarial en todos los casos, no son los mayores factores del fracaso, sino los motivos emocionales procedentes de la ilusión y el miedo.

“La primera venta del emprendedor” Ya cuentas con todo lo que necesitas para tu negocio, pero ahora, ¿cómo obtienes inversores? En este libro, Eduardo Remolins te indica cuál es la mejor manera de presentarte ante un posible inversor y te orienta, a través de 63 preguntas, a defender tu proyecto.

Si estás pensando en emprender, pero no sabes cómo hacerlo, con estos libros conocerás todas las claves para montar tu propia empresa y consolidarla en el mercado, aparte, te explican cómo ha avanzado la figura del emprendedor hasta el día de hoy y te dan muy buenos consejos para desenvolverte en el mundo empresarial.

Si bien no hay mejor forma de aprender que por experiencia propia, también es cierto que no hay mejor consejo que el que recibes de personas que están en tu mismo medio, por ello consideramos que estos 5 libros te serán de gran ayuda y además serán muy útiles para emprender y lanzar tu negocio al éxito.

Así que no lo pienses, si eres un emprendedor no pierdas tiempo y aprende por la experiencia de otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...