5 novelas históricas que llegarán en 2020

Estas son las mejores novelas históricas que se publicarán en 2020

5 novelas históricas que llegarán en 2020

Si te gusta la novela histórica, este año 2020 habrá grandes lanzamientos de libros de este género. Novelas fascinantes de autores tanto nacionales como internacionales que te harán vibrar y viajar a épocas pasadas.

Con personajes extraordinarios, las novelas históricas lo tienen todo para conquistar a los lectores y que conseguirán engancharte desde la primera página.

  1. Y Julia retó a los Dioses: la novela saldrá a la venta el próximo mes de marzo, y la expectación es máxima. La protagonista es Julia, quien se encuentra en la cúspide del poder. Sin embargo, la división familiar y la traición amenazan con destruirlo todo. Además, el médico Galena le diagnostica cáncer. El enfrentamiento entre sus hijos está a punto de llevar la dinastía de Julia al colapso. Sin embargo, en medio del caos surge una gran historia de amor.
  2. El destino de los héroes: una saga familiar extraordinaria, que recorre buena parte del siglo XX con unos personajes que se enfrentará a la traición, la venganza y la guerra. La novela gira en torno a la historia de dos personajes. Por un lado, Gerhard, un joven alemán que sueña con ser pintor, quien se enamora de Lucie, la hija de su casera. Y, por otro lado, José Cervera, un aristócrata que se enamora de Nachita.
  3. Oscura Roma: la historia transcurre en el año 67 a.C en la antigua Roma. Una historia fascinante que lleva al lector hasta la Roma más desconocida. Cuando cae el sol la ciudad se convierte en el refugio de sicarios, brujas, hechiceros, asesinos, y todo tipo de criaturas.
  4. La prisionera del mar: una de las novelas históricas más esperadas de 2020, y que no decepcionará a los lectores. A principios del siglo XIX, en pleno apogeo de las guerras napolénicas, 5.000 solados del ejército napoleónico son deportados a la isla de Cabrera. Les acompañan 21 mujeres, entre ellas, Heloise. Entre el hambre, las enfermedades y los muertos, la esperanza es cada vez menor. Sin embargo, la llegada de nuevos prisioneros lo cambiará todo para siempre.
  5. El mercader de libros: en el año 1517 el joven Thomas viaja por Europa tratando de huir de su turbulento pasado. Siente un gran interés por el Nuevo Mundo, lo que le llevará hasta España, donde empieza a trabajar con un mercader de libros. En Sevilla conocerá la biblioteca más importante de Occidente, donde descubre que alguien le ha robado el libro que él está buscando.

A lo largo de este año se pondrán a la venta los libros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...