Amazon firma un acuerdo para dos e-books exclusivos de tema político

Justo en el momento en que los Estados Unidos se preparan para elegir el que ocupará el número cuarenta y cuatro en su lista de presidentes, Amazon firma un acuerdo exclusivo con Lyons Press (Globe Pequot Press) para hacer triunfar a su Kindle. ¿El objetivo de la mayor tienda de libros online del mundo? Proponer como estreno a los usuarios de su lector de e-books las biografías electrónicas de las dos primeras damas en potencia: Michelle Obama y Cindy McCain.

Obama y McCainLos internautas que viven en los Estados Unidos pueden descargar y leer en su Kindle la biografía de la esposa del candidato demócrata Barack Obama (Michelle Obama: Grace and Intelligence in a Time of Change, de Elizabeth Lightfoot). El libro en formato “papel” se publicará a finales de año. En cuanto a la biografía de la esposa del candidato republicano (Cindy McCain: Elegance, Good Will and Hope for a New America, par Alicia Colon), estará disponible a partir del 15 de septiembre y no será objeto de una publicación en papel si John McCain no gana las elecciones.

¿Puede funcionar esta operación comercial? Lanzado en noviembre de 2007 en el otro lado del Atlántico, el Kindle ha vendido 250.000 ejemplares. Por otra parte, Amazon anuncia 170.000 títulos disponibles para su lector. Yo, mientras tanto sigo leyendo ebooks en la Gp32.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...