Aprende gestión de empresas con estos libros

La gerencia es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa. Estos libros tienen excelentes consejos al respecto.

Libros para aprender a gerenciar empresas.

Por estos tiempos, la decisión de abandonar el trabajo rutinario y emprender rumbo en un negocio propio es un plan que muchas personas se están planteando. Ser un emprendedor está de moda y hay muchas formas de ser exitoso en este mundo.

Sin embargo, también existen una amplia cantidad errores que la gente comete, por lo que fallan en la solidificación de sus propias empresas. Si no quieres ser un miembro más de esa estadística, a continuación te invitamos a leer estos libros sobre cómo gerenciar de la mejor manera posible tu empresa.

Arqueros de la palabra, de Maty Tchey

Si tu problema es el pánico escénico o poder hablar ante grandes cantidades de personas, Maty Tchey tiene la solución para ti basado en su lema :“Cualquiera puede hacerlo con eficacia”. En su libro “Arqueros de la palabra” esta escritora nos da una serie de consejos que nos ayudarán a acabar con los temores que nos atacan cuando debemos ser referentes en alguna situación ante un público.

“Se tú mismo, algo imposible de superar por nadie. Trabaja y practica cada día para conseguir una mejor versión de ti”. Con esta frase tan simple nos adentra en una gran cantidad de consejos para mejorar en el mundo empresarial y personal, al aprender a separar uno del otro.

Crisis económica e implantación de la sociedad de la información, Varios Autores

Esta obra, elaborada por varios profesores de las universidades Complutense y Autónoma de Madrid, se centra en cómo la actual crisis económica ha afectado en la implantaciones de los modelos de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, separados en dos áreas geopolíticas, que en este caso vienen siendo las sociedades nórdicas y la española.

La hormona del emprendimiento, de Paco Ortiz y Miguel Ángel Robles

Revolucionando todas las teorías y clichés sobre los emprendedores y cuál es la fórmula para conseguir el éxito, estos dos autores proponen la idea de que todo se base en una simple fórmula matemática. El éxito empresarial es igual a pasión más confianza por originalidad. Con esto, quieren crear un nuevo paradigma que puede cautivar a los lectores más novedosos en el área del emprendimiento.

Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos…, de Albert Alegre y Josep María Galí

En muchas ocasiones, contar con un jefe que cohíba nuestro desarrollo o crecimiento profesional puede ser causante de que terminemos fracasando en nuestras ganas de emprender Con este libro, los autores buscan acabar con esos problemas generados en el pasado, catalogando a los malos jefes en cinco tipos y cómo progresar a pesar de los problemas que estos nos puedan ocasionar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...