Creación literaria con los consejos de Isabel Agüera

En los sitios de Isabel Agüera podremos encontrar decenas de trucos de cómo crear cuentos literarios para niños, como también diversos consejos sobre pedagogía, más en este momento que estamos en plenas vacaciones de verano.

Isabel Agüera

Isabel Agüera

He dado con algunos sitios web de la multipremiada escritora Isabel Agüera Espejo-Saavedra, miembro de la Real Academia de Córdoba, aunque en este caso la idea no es hablar de su reconocida persona, sino precisamente de las diversas oportunidades y enseñanzas que nos deja en los blogs de su autoría.

Dos serán los que mencionaré, y el primero es La aventura de Educar, un sitio donde la autora nos habla con suma naturalidad sobre el arte de enseñar a los más pequeños, cediendo una serie de trucos para padres y todo aquél que trate con niños en su día a día.

Ahora si pasaré al segundo sitio, Creatividad y Cuentos (una categoría dentro de su blog personal) que sin dudas, es uno de los que más me ha gustado, no sólo de esta autora, sino entre varios que ofrecen consejos para aprender a crear cuentos. En este caso, posee el plus de estar dirigido a crear textos para niños.


¿El fin? Poder divertirnos con los más pequeños de la familia, creando actividades en conjunto y al mismo tiempo, utilizando toda nuestra imaginación a la hora de crear las historias y los personajes, algo que recomiendo utilizar cada vez que podamos (la imaginación) pues nos será de mucha utilidad alegrándonos al mismo tiempo.

Estos dos sitios son recomendados este día pues realmente nos ayudarán a tratar con los más peques, más en este momento de vacaciones donde muchas veces no sabemos que hacer con ellos. En este caso, las actividades lúdicas nos acercarán más a ellos, pasando un momento muy grato entre todos.

Imagen: amazonaws

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...