El equipo de Smallsquid y los colaboradores de LeerGratis.com os desean un Feliz Año 2007

Para empezar queremos desearos un próspero año nuevo e invitaros a compartir un regalo muy especial para aquellos a los que queréis recordar en estas fechas. Aquí tenéis nuestro regalo mágico.

Felicitacion

Acaba un año que ha significado mucho para nosotros. El 2006 ha visto nacer este proyecto, y nos produce cierta añoranza mirar ocho meses atrás cuando escribimos las primeras líneas de esta aventura. Ahora es momento de mirar nuestras próximas metas, y qué mejor manera de iniciarlas con un nuevo año. El comienzo de 2007 servirá para afianzar los blogs en activo y daros a conocer novedades que ya se están gestando.

En Smallsquid estamos trabajando en el desarrollo de nuevas formas de comunicación con la finalidad de poner a vuestra disposición información de calidad y otorgaros la palabra. Vuestra participación, compañía y apoyo es el pilar fundamental desde el que parte nuestro ilusionado trabajo diario. Ese es el mejor regalo que hacéis a nuestro equipo.

Nosotros continuaremos poniendo todos nuestros chipirones en el asador para que en el 2007 podáis seguir disfrutando de todos los temas que más os gustan, y así afianzar esta relación que empezó durante el año que ya acaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...