Génesis, exposición de la revista Partysan

El día 13 de diciembre, a las 22.30 h se inaugurará la exposición ‘Génesis’ de la revista Partysan. El lugar elegido para el encuentro será el local Pachamama Lounge (C/ Oviedo 19, Fuengirola). La exposición se podrá visitar hasta el día ocho de enero del año que viene.

Los inicios de Partysan se remontan a 1994 en Alemania. Hoy día se ha convertido en un medio de referencia a nivel europeo. Es la revista urbana gratuita con la tirada más importante de toda Europa; la totalidad supera cada mes los 400.000 ejemplares. La espectacular acogida en la Costa del Sol por parte de lectores y anunciantes ha permitido que Partysan exista ya desde hace un año.

A lo largo de estos 12 meses Partysan ha aportado cantidad y calidad informativa en cuanto a eventos, moda, música, videojuegos, arte, tecnología,… pero la estrella indiscutible ha sido la sección de entrevistas a grandes artistas internacionales, (Richie Hawtin, Sven Väth, Troy Pierce, Paul van Dyk, Ellen Allien, Dj Hell, Justice,…) nacionales, (Mendetz, Lagartija Nick, Sr. Chinarro, Nacho Vegas & Cristina Rosenvinge,…) y locales (Viaje a 800, Corsal Desastre, Elphomega, Sr. Narko, etc.).

Muchos de estos artistas han sido atractivamente recreados en las portadas de Partysan. El artista gráfico Laurent Samani ha sabido modelar y extraer de cada uno de ellos su instante cómico, su punto ácido, su fuerza interior,… un atractivo trabajo de diseño y arte contemporáneo. De hecho, mes a mes al público ha reconocido este valor y se ha mantenido expectante ante cada nueva entrega.

exposicion-partysan-genesis.jpg

En vista del interés creado y tras frecuentes peticiones de nuestro público hemos decidido realizar una exposición donde podrás echar un vistazo al interior de la maquinaria Partysan. Podrás apreciar los procesos de creación de las portadas del artista Laurent Samani junto a los fantásticos y divertidos comics de la serie Longevos creación de los artistas españoles German Michelena y José Luis Vilar.

Asimismo también se podrán conocer los orígenes de tu emisora impresa, que es mucho más que sólo una revista. Es un estilo de vida, la novia del arte y la cultura, el amor por la música, tu acompañante y amigo que te cuenta todo lo que interesa y mucho más. También podrás disfrutar con Partysan de otros países.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...