IV Concurso de Relatos Cortos ‘Vila De Pena-Roja De Tastavins- Maties Pallares’

El Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins (Teruel) ha convocado el IV Concurso literario de relatos cortos Vila de Pena-Roja de Tastavins- Maties Pallares que se regirá por las siguientes bases:

Podrán concurrir al mismo todos los escritores con obras originales inéditas y no premiadas anteriormente en ningún otro concurso. Los idiomas podrán ser tanto el castellano como el catalán.
Los originales, de tema libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco folios ni superior a quince. Se presentará por triplicado, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Tambié se presentara una copia en formato digital.
Los textos habrán de ir firmados con un lema y acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el lema y que contenga nombre, edad, domicilio del autor y una pequeña reseña bibliográfica.

PeñarrojaLos trabajos se enviarán antes del 1 de octubre de 2007 al Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins, en Plaza Ayuntamiento nº1. 1, c.p. 44586 Peñarroya de Tastavins, provincia de Teruel., indicando en el sobre: Para el Concurso VILA DE PENA-ROJA DE TASTAVINS -MATIES PALLARES de Relatos.

La dotación del Concurso será:
PRIMER PREMIO: 300,00 EUROS
SEGUNDO PREMIO: 200,00 EUROS.

El Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins se reserva el derecho de publicación del relato premiado en alguna revista cultural o en el programa de fiestas, sin que puedan ser reclamados derechos de autor. Asimismo podrá insertar algunos de los relatos seleccionados, abonando a sus autores su habitual tarifa de colaboración en este caso.

El trofeo acreditativo del premio se recogerá personalmente, en caso de ser posible, el 20 de enero de 2008. El Jurado, que podrá declarar desierto el premio u otorgar accésits y menciones si lo estimara conveniente, estará integrado por 4 especialistas en literatura, cuyos nombres se dará a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable, y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Peñarroya de Tastavins.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...