Novelas que llegarán en 2021 y que deberías leer

Novelas que saldrán a la venta este año

Este año 2021 se presenta muy interesante en el mercado literario. Estas son las novelas que se publicarán, todas con una trama muy interesante.

  1. Historia y desventuras de una pequeña criada llamada LITTLE: a mediados del siglo XVIII, una pequeña niña de aspecto extraño nace en un pueblo de Suiza. Sus padres le llaman Anne Marie, aunque muy pronto empiezan a referirse a ella como Little. La tragedia no tarda en llegar a su vida ciando sus padres mueren, y su única opción para sobrevivir es ser la sirvienta del señor Curtius.
  2. Días apasionantes: Ava dejó su Dublín natal y comenzó una nueva vida en Hong Kong para disfrutar de experiencias apasionantes. Allí conoce a Julian, un banquero británico y que le ofrece una vida de lujos que ella nunca podría permitirse. Sin saber por qué, Ava empieza a dejar de lado sus ideales feministas. Es entonces cuando aparece Edith, una ambiciosa abogada. Ava empieza a querer ser como ella, y también a desearla a ella.
  3. Una sala llena de corazones rotos: Micah Mortimer vive solo y su vida es muy monótona y aburrida. pero todo cambia cuando Cassia le dice que le van a echar de casa, y un adolescente llama a su puerta anunciando que es su hijo.
  4. Hijos de febrero: el agente Harry McCoy, que todavía no se ha incorporado al trabajo, tendrá que ocuparse de una nueva investigación en el mes de febrero del año 1973. Un caso que le llevará a McCoy a regresar a su turbulenta adolescencia, que pasí en orfanatos y casas de acogida.
  5. 1794: después del gran éxito de ‘1793’, este año saldrá a la venta ‘1794’. Jean Michael Cardell y Anna Stina Knapp regresan a Estocolmo de finales del siglo XVIII. Esta vez tendrá que investigar el asesinato de una joven en su noche de bodas.
  6. Gambito de Dama: desde su primera publicación en los años 80, este libro se ha convertido en una novela de culto para los amantes del ajedrez. La protagonista es Beth Harmon, una joven huérfana y adicta a los barbitúricos que desea convertirse en la mejor jugadora de ajedrez de la historia.
  7. Llévame a casa: Juan ha logrado independizarse a miles de kilómetros de su país. Tras la muerte de su padre se ve obligado a volver a su pequeño pueblo natal. Su intención es regresar a Edimburgo después del entierro. Pero su hermana le da una noticia que cambia sus planes y su vida para siempre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...