Novelas románticas para disfrutar del mes de enero leyendo

Novelas románticas para leer en 2021

Dicen que el amor no se puede expresar con palabras, pero algunas autoras sí que lo han hecho con sus relatos y sus personajes. Leer las historias e ilusionarse por la magia, de modo que cada una de sus historias te enganchará por completo.

  1. La villa de las telas: es el comienzo de una trilogía ambientada en la ciudad de Augsburgo en el siglo XX. La protagonista de la historia es Marie, que entra a trabajar en una cocina de una familia muy adinerada de la ciudad. Marie lucha por abrirse paso poco a poco en la familia. El amor y los enredos familiares harán de esta novela todo un libro imprescindible en tu estantería, que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.
  2. Sigo siendo yo: la historia cuenta la vida de Lou Clark, que se ve en la situación de separarse de su novio Sam ya que ambos personajes tienen que sobrevivir a una historia de amor desde la distancia entre Nueva York y Londres. Para Lou, esta nueva forma de amar se convierte en todo un reto ya que lejos de Sam conoce a un hombre que pondrá su vida patas arriba.
  3. El chico de mi vida: cuenta la historia de Chloe, una chica de 22 años muy tímida que es profesora y, cuando se pone nerviosa, le da por contar chistes absurdos. A lo largo de la novela, asistiremos al cambio radical de su vida, puesto que Chloe se encontrará fuera de su zona de confort y su rutina gracias a Boyd, un chico un tanto especial y misterioso que trabaja para el FBI y necesita que una mujer se haga pasar por su pareja en una boda.
  4. Pídeme lo que quieras: la historia de Daniela, su novio y algunas exnovias de éste. A través de las diferentes personalidades y roles de sus amigos, encontrarás en esta novel un historia graciosa, simpática, atractiva y muy completa, puesto que además de relaciones de amistad, Prada tambien se centra en amor, sexo y muchas risas aseguradas.
  5. Yo soy Eric Zimmerman: en este libro, una entrega posterior a Pídeme lo que quieras, la escritora ha plasmado la personalidad del entonces protagonista de la novela Eric Zimmerman y su relación con Judith Flores. Una historia un tanto morbosa, sin amor, o eso se supone al principio. Cuando se da cuenta que empieza a sentir algo más por esta chica se aleja de ella e intenta perder el interés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...