Dicen que el amor no se puede expresar con palabras, pero algunas autoras sí que lo han hecho con sus relatos y sus personajes. Leer las historias e ilusionarse por la magia, de modo que cada una de sus historias te enganchará por completo.
- La villa de las telas: es el comienzo de una trilogía ambientada en la ciudad de Augsburgo en el siglo XX. La protagonista de la historia es Marie, que entra a trabajar en una cocina de una familia muy adinerada de la ciudad. Marie lucha por abrirse paso poco a poco en la familia. El amor y los enredos familiares harán de esta novela todo un libro imprescindible en tu estantería, que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.
- Sigo siendo yo: la historia cuenta la vida de Lou Clark, que se ve en la situación de separarse de su novio Sam ya que ambos personajes tienen que sobrevivir a una historia de amor desde la distancia entre Nueva York y Londres. Para Lou, esta nueva forma de amar se convierte en todo un reto ya que lejos de Sam conoce a un hombre que pondrá su vida patas arriba.
- El chico de mi vida: cuenta la historia de Chloe, una chica de 22 años muy tímida que es profesora y, cuando se pone nerviosa, le da por contar chistes absurdos. A lo largo de la novela, asistiremos al cambio radical de su vida, puesto que Chloe se encontrará fuera de su zona de confort y su rutina gracias a Boyd, un chico un tanto especial y misterioso que trabaja para el FBI y necesita que una mujer se haga pasar por su pareja en una boda.
- Pídeme lo que quieras: la historia de Daniela, su novio y algunas exnovias de éste. A través de las diferentes personalidades y roles de sus amigos, encontrarás en esta novel un historia graciosa, simpática, atractiva y muy completa, puesto que además de relaciones de amistad, Prada tambien se centra en amor, sexo y muchas risas aseguradas.
- Yo soy Eric Zimmerman: en este libro, una entrega posterior a Pídeme lo que quieras, la escritora ha plasmado la personalidad del entonces protagonista de la novela Eric Zimmerman y su relación con Judith Flores. Una historia un tanto morbosa, sin amor, o eso se supone al principio. Cuando se da cuenta que empieza a sentir algo más por esta chica se aleja de ella e intenta perder el interés.