Octava entrega de Harry Potter

J.K. Rowling, la genial escritora, madre de Harry Potter está decidida a completar la saga con la publicación de una octava entrega. La autora ha revelado recientemente que podría hacer renacer el mundo de Hogwarts y sus alumnos en una historia de la que Harry Potter no sería protagonista.

JK RowlingRowling, que trabaja actualmente en una novela para adultos y un cuento de hadas declaró: “hubo un tiempo, desde que terminé la séptima entrega, momentos de debilidad donde dije ‘sí, de acuerdo’ a una octava entrega. Si algún día escribo un octavo libro, dudo que Harry sea el protagonista. Tendría la impresión de haber contado ya esa historia. Pero me gustaría. Dejemos pasar diez años y entonces, veré lo que siento“.

La novelista multimillonaria tiene muy claro cual será el destino de sus personajes, aunque no dice ni una palabra al respecto. “Harry y Hermione trabajan para el Ministerio de Magia y Harry dirige el departamento de Aurores. Ron regenta junto a su hermano George la tienda de artículos de broma que abrieron en callejón Diagon los gemelos. Ginny se convierte en jugadora profesional de Quidditch antes de acabar como periodista deportiva para El Profeta“.

Habrá que esperar diez años, tampoco es tanto, ¿no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...