Personaliza tu educación

Presencia en todo el mundo

Una de las ventajas que ofrece la lectura es que uno decide qué leer, dónde leer y cuándo leer; sin embargo esto no era posible en los estudios universitarios, en los que se tenía que leer los libros que te indicaban y asistir a clase y exámenes en horarios fijos. Hoy las cosas están cambiando, y el campo de la educación se está adaptando a los nuevos tiempos con nuevos modelos educativos.

La Universidad Europea de Madrid ha percibido la importancia que tiene el tiempo en la vida de los estudiantes y profesionales, quienes tienen que compaginar su formación con el trabajo, y pensando en ello han creado un concepto de formación para la educación española llamado Universidad Personal.

Este nuevo concepto ha sido diseñado para facilitar la formación profesional de las personas que trabajan, y haciendo uso de las nuevas tecnologías se rige bajo tres pilares: la flexibilidad para elegir, la personalización y la interacción entre los estudiantes y la comunidad universitaria. Los estudiantes personalizarán de acuerdo a sus intereses el desarrollo de sus estudios, con lo que esta nueva forma de estudiar demuestra que el uso de la tecnología en la educación ofrece un mundo de posibilidades.

En la Universidad Personal los alumnos tendrán acceso a través del campus virtual a servicios personalizados como son las redes sociales, comunidades profesionales, prácticas, búsqueda de empleo, conferencias, plan personal de tutorías, contenidos multimedia, biblioteca online, videoconferencias, entre otros.

En la Universidad Personal se imparten Grado en Derecho, Ingeniería Informática, Edificación, Enfermería, y Dirección y Creación de Empresas; también se podrán cursar estudios Máster en Dirección de Empresas, Gestión de la Edificación y Construcción, Energías Renovables, Gestión Integral de Tecnologías de la Información y Dirección y Gestión de Enfermería. La alta calidad educativa de la Universidad Europea de Madrid le da a este nuevo programa el respaldo que necesita; así quienes se decidan a cursarlo tendrán con seguridad el acceso a una formación de alto nivel con grandes posibilidades de desarrollar un próspero futuro profesional.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...