Star Wars Miniaturas

Llega a Santiago de Compostela la Expo Universo Star Wars, la que situada en un espacio de más de 500 metros cuadrados nos espera con miles de objetos coleccionables sobre una de las sagas más famosas de la historia del cine.

Buscando algo en Internet, pues ya sabéis como es esto, uno comienza a navegar en busca de algo, pero los enlaces nos llevan a sitios recónditos, he dado con una página que desconocía, en parte por no ser tan apasionado a «La Guerra de las Galaxias«. Me refiero al sitio Star Wars Miniaturas, una página entera dedicada a las célebres figuras coleccionables de la famosa saga de películas dirigidas por James Cameron.

Star Wars

El desconocimiento que tenga de ello no impide empero, que os mencione el evento Expo Universo Star Wars que se realizará hasta el 22 de mayo en Santiago de Compostela, y donde podrás observar más de 1000 artículos de coleccionismo, réplicas de sus naves, personajes y un importante material de vintage de la serie.

El Corte Inglés ha traído a la ciudad esta sorprendente exhibición, que se lleva adelante en un recinto de más de 500 metros cuadrados en los que no sólo podrás disfrutar las miniaturas, sino conocer todo el mundo Star Wars, videojuegos, libros, estatuillas, juguetes y miles de objetos para coleccionar que, por supuesto, podremos adquirir.


Esta muestra la podréis disfrutar en el Centro Comercial Compostela donde os recomiendo, o mejor dicho los organizadores nos recomiendan, ver dos objetos. El primero, el primer artículo que Kenner lanzó al mercado en 1977 y el segundo la que se considera una de las piezas más importantes de todos los coleccionables de Star Wars, una réplica del Halcón Milenario.

Luna en la que se basaron para crear la "Estrella de la Muerte"

El valor de este último se debe a que sólo existen cuatro en toda España, y en la Expo Universo Star Wars Santiago de Compostela, tendrás la oportunidad de ver esta réplica, antes que prosiga su viaje Castellón y después a Lisboa.

Pero para no salirme mucho de tema, si eres fanático de la serie o posees coleccionables de Star Wars, no debes dejar de conocer el blog de las miniaturas pues en él se engloba absolutamente toda la información sobre ellos, no sólo mostrando lo modelos (tanto antiguos como los nuevos), sino comentando cada cosilla de interés para todos los fanáticos.

Imagen Star Wars: Federico Picone en Flickr
Imagen Estrella de la Muerte: RuLavan en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...