Todavía sueño contigo, lo nuevo de la autora de Tomates verdes fritos

Todavía sueño contigo es la última novela de la escritora Fannie Flag, autora d ela novela Tomates verdes fritos que, una vez más, nos sorprende son su capacidad para poner las emociones a flor de piel en esta nueva incursión literaria.

Todavía sueño contigo. Ese es el título de la última novela romántica publicada por el sello Esencia, que llegará a lo largo de este mes a nuestras librerías. La historia de la que parte es similar a otras muchas de este género. Su protagonista Maggie Fortenberry es una exitosa agente inmobiliaria que, en su día fue nombrada miss Alabama, una mujer envidiada por todos por lo que parece ser una vida maravillosa y por su belleza. Sin embargo, para Maggie las cosas no son cómo las ve el resto del mundo. Las apariencias engañan y la vida que todo el mundo considera idílica, sinónimo de triunfo y felicidad, está lejos de complacerla.

La reciente muerte de Hazel Whisenknott, su amiga íntima y fundadora de la agencia en la que trabaja, empuja a Maggie a plantearse la necesidad de dar un giro radical no sólo a su carrera sino también a su vida. Para ello idea el que considera el plan perfecto. Sin embargo, ese cambio en su vida no va a ser tan sencillo como esperaba y Maggie se verá envuelta de repente en un misterio que la llevará a rememorar episodios del pasado y le devolverá la ilusión y el optimismo para disfrutar del presente y afrontar el futuro con una sonrisa.

Portada de Todavía sueño contigo

Como es común en las novelas del género romántico, la historia de Maggie Fortenberry no está exenta de aspectos cómicos, de amor, de romance y de misterio. El valor de la amistad y la necesidad que tenemos las personas de amar y de ser amadas son un elemento clave en todas las historias románticas que Todavía sueño contigo no ha querido dejar de lado. Sin embargo, lo que marca el punto de distinción de esta novela es su autora: Fannie Flagg.

Conocida como la autora de Tomates verdes fritos, lo cierto es que todo lo escribe esta norteamericana se convierte en oro. Sus libros se encuentran siempre entre los más vendidos de la lista del New York Times y su escritura ágil, sencilla sin elementos superficiales que distraigan de la trama principal la ha convertido en una de las favoritas de las lectoras y contribuyeron a que su trabajo junto a Carol Sobieski en la adaptación al cine de Tomates verdes fritos consiguiera una nominación al Oscar como Mejor Guión Adaptado.

Y es que la crítica también se ha rendido a su escritura que ha calificado esta novela como “Un libro sabio, a la vez que cómico y compasivo, que nace de un corazón tierno y es alimentado por una mente imaginativa, que ciertamente consigue llegar al alma del lector. Una buena descripción para una novela a la que los amantes del género deben dar una oportunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...