Vampire Academy: Bendecida por la Sombra

De la mano de Richelle Mead nos llega la tercera entrega de Vampire Academy: Bendecida por la Sombra, en donde podremos conocer mucho más en profundidad a Rose, la protagonista, junto a sus compañeros y amigos.

"Bendecida por la Sombra", tercera entrega de Vampire Academy

La escritora norteamericana Richelle Mead es reconocida a nivel mundial principalmente por la literatura juvenil pues ha tenido un gran suceso su saga Vampire Academy, una de las mejores series de romance juvenil paranormal.

En esta ocasión presentamos Vampire Academy: Bendecida por la Sombra, que supone la tercera entrega de esta saga que muchos aconsejan seguir y que según sus seguidores, va mejorando con cada libro. Recordemos que en Estados Unidos ya van por la sexta entrega más un extra.

En esta nueva entrega de la saga, no solo tiene importancia el personaje principal: Rose, sino que aparecen con mayor detalle algunos que ya se habían nombrado en las obras anteriores y que por fin podremos conocer mejor.

La trama se basa en un gran dilema, ya que Rose sabe que enamorarse de otro guardián puede suponer perder a su mejor amiga Lissa, lo cual se transmite al lector que participa también de esta gran duda mostrada por la protagonista. Aunque debe anteponer a esta antes de cualquier cosa, cuando se trata de Dimitri algunas reglas se dejan de lado, incluyendo las de la escuela y la ley.

Sin embargo, en la mente de Rose crece la oscuridad en tanto una siluetas fantasmales le lanzan una advertencia sobre un terrible mal que acechará las puertas de la Academia St. Vladimir, lo que se da cuando los o-muertos quieren vengarse por la vida que ella se ha llevado. Aquí comienza una triple batalla personal entre el amor, la vida y las dos personas que más le importan.

En “Bendecida por la Sombra” encontramos una historia intensa y adictiva que no deja descanso en ningún momento. Son varios los enigmas que inducen al lector a seguir pasando las páginas: veremos cómo aparentemente se cierran algunas tramas de los libros anteriores y, por otro lado, se van abriendo nuevas puertas para los libros siguientes.

Lo que está claro, es que si has llegado hasta este libro, desearás que publiquen ya el próximo. Aunque en España no tienen fecha de publicación fijada, se esperan al menos tres obras más de esta saga que serán por orden: Blood promise, Spirit Bound y Last Sacrifice.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...