“Vampiros. Guía de supervivencia”

Por más que estemos hasta el cuello de libros sobre vampiros, debemos adaptarnos a esta nueva “moda” que estamos padeciendo y, entre tanta fantasía quizá mucho sea realidad, con lo que te proponemos leer esta guía de supervivencia ante estos seres que invaden nuestra vida cotidiana.

Vampiros. Guía de supervivencia.

Muchos estamos hasta el cuello de novelas sobre vampiros y cosas de ese estilo. Pues, “quien no quiere sopa, dos platos” como dice una frase célebre. El malagueño Manuel Jesús Zamora ha lanzado una guía para protegernos de estos seres del inframundo: “Vampiros. Guía de supervivencia“, donde nos cuenta las grandes armas que tenemos para cuidarnos de ellos.

Quizá muchos penséis que es muy original, pero en realidad se basa en una obra que escribió el hijo de Mel Brooks (Max) llamada “Zombi. Guía de supervivencia“. ¿De qué va el libro? Zamora hace un análisis sobre todas las armas empleadas para protegernos de los vampiros, desde el famoso “Drácula” de Stoker, hasta la reciente saga “Crepúsculo”, a los que añade como buen filósofo que es, algunos capítulos cuentan con aportes de su propia imaginación.

Un libro muy interesante desde el punto de vista recopilatorio, pues Zamora se ha currado la investigación tanto literaria como cinematográfica sobre los vampiros, para darnos una guía de supervivencia ante un ataque de estos seres, o simplemente si nos damos cuenta que estamos ante ellos.

Imagen: Editorial Berenice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...