Vootext, comparte tus textos

VootextPublicar es difícil, sobre todo en paises de habla hispana. Las editoriales sin embargo siempre buscan talentos, la batalla es que “encuentren”. Mandar tus trabajos a las editoriales, agentes, revistas,… es el método tradicional, pero tonto sería no aprovechar los nuevos métodos que nos ofrece internet (blogs, revistas y editoriales digitales, web 2.0,…). A su favor juega la cantidad de público, la rapidez y la gratituidad, en contra, la gran cantidad de contenido.

VOOTEXT es una inciativa española que permite precisamente esto, dar a conocer tus textos a través de internet , aún le queda por madurar (ahora mismo cuenta con casi 300 usuarios activos), pero la idea no deja de ser práctica, además no se cierra a ningún género, incluso podeis encontrar manuales de estudio o guiones (aunque comparando números se está utilizando más para compartir trabajos literarios).

Como autor, puedes colgar tus textos, darles formato y agregarles videos e imágenes, estos textos pueden ser leidos por el resto de los usuarios, que tienen la posibilidad de puntuarlos y hacer comentarlos.

Como lector te da la posibilidad de leer gratuitamente multitud de trabajos, y la no menos gratificante -a veces- idea de poder aportarles algo con tus comentarios.

En cuanto a la aplicación está muy bien pensada, es bastante sencilla, y sobre todo cómoda. Disponible en inglés y en español te permite suscribirte a determinados autores o temáticas mediante tu lector de feed, o clasificar tus textos además de por categorías, mediante tags, lo que hace más específicas las búsquedas. Además, te brinda herramientas para relacionarte con el resto de los usuarios, como la posibilidad de mandarles mensajes privados.

Link: Vootext

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...