A propósito de tu boca de Jaime Lorente

Jaime Lorente, después de una trayectoria como actor, ahora llega con un poemario que busca dejar a todos impresionados: A propósito de tu boca.

Un poemario de jaime llorente De Jaime Lorente conocemos su vocación por las artes. Es actor y de allí nos ha mostrado universos diferentes para la admiración y la reflexión. Después de una trayectoria de aciertos, ahora llega con un poemario que busca dejar a todos impresionados: A propósito de tu boca.

Elite y la Casa de papel han sido sus últimos éxitos en las televisión española, el teatro también ha copado su agenda de trabajo y ahora decide incursionar en  un mundo que para él no es desconocido porque siempre lo ha abordado desde su silencio.

Se trata de su debut literario junto a ESPASAesPOESÍA, una recopilación de los poemas que lleva escribiendo toda su vida.

Se graduó en Murcia en la Escuela Superior de Arte Dramático, de allí su pasión por la actuación y la escritura. En una que otra entrevista ya ha contado que cuando iba al colegio le pedía a su hermana que le regalara algunos versos  para conquistar a las chicas.

Al descubierto

Es cada verso conoceremos más a Lorente, porque en  A propósito de tu boca deja el desnudo su alma, su corazón y su conciencia. Nos muestra su mundo interior a través del amor y el desamor, de sus pasiones y miedos, de sus caos, logros, éxitos y anhelos.

En cada estrofa  nos deja una reflexión sobre la vida en su estado más puro que nos permite conocerlo a profundidad sin sesgos ni miedos. A través de su palabra nos lleva a la autenticidad sin pretensiones de alabanzas.

A propósito de tu boca es un libro de fácil lectura, con un lenguaje sencillo que acaparará la atención de cualquier lector. Son prosas sutiles, delicadas y elegantes que cumplen con creces las expectativas de cualquier amante de la poesía.

“A propósito de tu boca
no recuerdo
de los besos que nos faltan
cuál de ellos me provoca
estas ganas locas de quemarme.”


Ilustraciones

Para sumar al imaginario colectivo el libro se presenta con una portada ilustrada de la silueta de Jaime. De este reto se encargó el actor e ilustrador Pascual Laborda, quien también realizó las ilustraciones que se encuentran  en el interior.

“Todo es cuestión de perspectiva menos tú que me enloqueces desde cualquiera de tus ángulos.”

A propósito de tu boca debe estar en tu biblioteca. Es un gran tándem de ilusiones y pasión desbordante que marca el punto de partida para un joven talentoso, que desde sus entrañas no solo tiene la capacidad para interpretar las historias de autores desconocidos sino aquellas que nacen de su corazón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...