Libros sobre el amor que debes leer si tienes pareja

Si tienes pareja debes leer estos libros para que el amor siga creciendo

Libros para leer en pareja

¿Cómo va tu relación de pareja? ¿Estás pensando en algo que no va bien? ¿Desde cuándo no chequeas cómo funciona vuestro vínculo? ¿Sufres con tu pareja? ¿Hay buen amor? Si estas preguntas te remueven algo, entonces es hora de hacer alguna cosa al respecto.

Puedes comenzar por conocer estos libros, que tal vez puedan ayudarte. Hubo un momento en mi vida profesional en el que llegaron a mi consulta varias personas, casi a la vez, en un momento de crisis
familiar/de pareja importante.

Libros para leer con tu pareja

Hay libros que sin duda alguna no podemos dejar de leer, muchos de los que no tienen pareja piensan que la vida es color de rosa, como hay otros que son todo lo contrario y piensan que la vida en pareja es todo un tormento y la verdad es que hay momentos felices y momentos no tan felices.

Todo es cuestión de saber sobrellevar las situaciones, y con estos libros vas a poder aprender muchas cosas junto a tu pareja, así que ya no esperes más y conócelos.

1 – Orgullo y prejuicio por Jane Austen, 1813

Uno de los mejores libros de amor con una de las mujeres más sensibles e importantes de la historia, Jane Austen.

La chaladura entre Elizabeth Bennet, un icono de la literatura a nivel mundial, y Fitzwilliam Darcy, galán rompe-corazones generación tras generación (no se salva ni una), es la trama principal de esta historia realizada con precisión de cirujano y situada en el cambio de siglo del XVIII al XIX.

2 – Romeo y Julieta por William Shakespeare, 1597

Tragedia shakespeariana de las que dejan marca y ponen a prueba nuestra sensibilidad lacrimal, esta historia de competencias y pasiones, 1000 veces versionada, cuenta los acontecimientos del amor y sus incontrolables efectos.

La rivalidad entre los Capuleto y los Montesco, 2 familias de Verona, es la principal traba al amor prohibido entre Romeo y Julieta, 2 jóvenes pertenecientes s estas familias que, flechados por el amor imprevisto, deciden desobedecer las leyes imputadas en sus comunidades y volcarse a sus verdaderos deseos.

3 – Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia, 1992/2004)

Como el sentimentalismo no se va de ningún ámbito social, no puede faltar uno de los mayores éxitos de novela de amor adolescente, este pastelito gamberro que nació con la finalidad de unir mundo dispares, el de Step y Babi.

Los dos cambiarán sus vidas y atraparán la esencia de sus mundos para conseguir el equilibrio, una estabilidad que puede jugar malas pasadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...