Un poemario lleno de mensajes: El sol y sus flores

Si te gusta la poesía, entonces debes leer este diferente y emocionante poemario.

l sol y sus flores: un poemario muy especial

Nuevamente, este talento hindú-canadiense nos asombra y enamora con su sensibilidad y retórica, a través de su nueva publicación cargada de dulces palabras y singular estilo de escritura. “El sol y sus flores”, una bella selección de poemas que abarcan de manera simple y directa temáticas como superación personal, amor y desamor, feminidad, lucha de igualdad e injusticias, traumas diversos y más.

La segunda creación de Rupi Kaur es un poemario de alto contenido cultural y acompañado de sus tradicionales pero espectaculares ilustraciones hechas a mano, caracterizadas por trazos sencillos, funcionales e inteligibles que le agregan valor a esta creación.

Rasgos únicos

La autora ha elaborado este compendio para cualquier tipo de lector. No solamente para aquellos versados en el arte de la lectura o amantes de la poesía, además cuenta con varios distintivos personales, entre los cuales se encuentran:

  • La ausencia de signos de puntuación.
  • Uso exclusivo de caracteres en minúsculas.
  • Ilustraciones fabulosas sin tabú.
  • Uso de símiles florales metafóricos, como “marchitar” para destacar las ideas principales.

“El sol y las flores” posee el poder de las palabras. Tan solo con estos cortos versos podrás disfrutar de una experiencia apasionada, aprendiendo sobre aquello que se anhela o duele sobre nosotros, la superación, el tema familiar y mucho más.

Poder de atracción

Rupi Kaur ha evolucionado con esta excelente obra, la cual posee un gran repertorio de hermosos poemas ilustrados para tu deleite visual.

Está dividido en cinco etapas, cuya funcionalidad no es más que aprender sobre distintas situaciones de vida, sobre las que no siempre salimos airosos, sino lastimados o desesperanzados.

A medida que avances en la lectura entenderás que este libro posee la propiedad de envolverte en sus páginas y mostrarte la importancia de la igualdad de géneros; o te harán reflexionar sobre la pérdida, incluso hay textos sobre tópicos y problemáticas a modo de protesta, tales como el abuso.

La esencia del poemario “El sol y sus flores” es, sin duda, la poesía en sí, ya que la autora con sus grandes dotes y calidad humana vigoriza sus páginas, con el propósito de revolucionar la lectura, sanando a cada lector.

Además, brinda la satisfacción y absoluta experiencia de instruirte e inspirarte con cada capítulo, tu corazón y espíritu, otorgándote fortalezas sobre las muchas debilidades que aquejan el mundo, mediante un ejemplar rico en pensamientos positivos, introspección, y, sobre todo, el arte de la poesía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...