“Desconecta”, un libro práctico para mejorar tu vida dejando a un lado el móvil

¿Has analizado que tan adicto eres a la tecnología? Este libro te comparte una buena reflexión al respecto.

¿Qué tan adicto eres a la tecnología?

El uso inadecuado de los teléfonos móviles es uno de los nuevos vicios producidos por el frenesí de la era de la tecnología.

Es casi imposible encontrar a alguien incapaz de prestarle poca atención a lo que ya se considera una extensión básica. Más aún conociendo todas las utilidades y facilidades que tan pequeño artefacto ha regalado.

Sin embargo, cuando esa extensión pasa a ser una interrupción de la vida misma, impidiendo tener otra clase de momentos, entonces es posible, empezar a relacionarlo como causante de un hábito dañino.

Si eres de los que el quedarse sin señal resulta toda una pesadilla hecha realidad, muy probablemente necesites de la ayuda que te ofrece ‘Desconecta’.

¿Quieres descubrir qué tanta es tu adicción a la telefonía?

Pues con el apoyo del psicólogo con especialidad en manejo de adicciones de nuevas tecnologías, Marc Masip Montaner lograrás remover esa luz enceguecedora de tus ojos.

Montaner es promotor de relaciones humanas equilibradas en innovación desde el año 2012.

Mientras imparte conferencias en diversos países del mundo, vive comprometido organizando campamentos especiales. En ellos evita que las generaciones más jóvenes resulten esclavizados por el lado oscuro de la era digital.

Además de contar con diferentes métodos de cómo empezar la dieta tecnológica, el especialista demuestra cuán perjudicial puede resultar el dejarse llevar por esta inclemente revolución.

Casos y pacientes reales

Con casos reales de sus pacientes expone una variedad de situaciones dadas por el inadecuado uso de los teléfonos celulares. De hecho, es notable cómo podemos comparar la adicción a los teléfonos móviles con cualquier otro vicio reconocido.

Cada caso inicia con el paso fundamental de cómo aceptaron el problema, avanzando hasta la solución ofrecida por el mismo autor. El objetivo de ‘Desconecta’ es simple: invitarnos a hacer un autoexamen sobre el uso de la tecnología mientras encontramos una forma de dar balance a la rutina en pro de nuestra calidad de vida.

Beneficios a largo plazo

Aprovecha la oportunidad de observar con nuevos ojos, saborear mejor la vida, divertirte sin pensar en la carga de energía, y redescubrirte como un ser creativo capaz de liberar tu mente sin límites.

Disfrutar del tiempo libre entre amigos y familia es imprescindible. Mucho más importante si cada uno está verdaderamente enfocado en una conversación que no sea a través de un grupo de chat.

Es la gran lección que ‘Desconecta’ te hará ver, dándote valiosos consejos para que en menos de lo que esperes logres detener ese frenesí 2.0 para mirar con real claridad lo valioso que es tu vida en tiempo real.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...