“Diez años más joven”, de Cristina Tárrega

Cristina Tárrega, una de las presentadora de televisión con más años en pantalla en las últimas décadas, nos ofrece con su libro “Diez años más joven” una gran cantidad de recomendaciones para cuidar la estética sin dejar de lado la salud, siendo un tema central en las mujeres normales que “nos lo tenemos que currar día a día con dietas, con cremas antiacné, con uñas rotas y con manchas en la piel” como ella misma lo expresa.

Cristina Tárrega

La belleza y la estética del cuerpo en general suele ser un tema de gran importancia para la gran mayoría de las mujeres y a medida que pasan los años se va tornando en tema central de conversación para muchas. Todo esto es movido por un sistema que nos vende “ídolos de barro“, siguiendo cánones de belleza que no siempre existen.

Si bien he creído estas palabras siempre y con ello he tenido innumerables debates en casa, también lo piensa Cristina Tárrega y para el bien de todos también lo ha escrito en la obra “Diez años más joven” dirigida a mujeres normales “que cuando comen engordan, que no saben qué cremas usar ni dónde hacerse un buen tratamiento facial. Para todas aquellas que nos lo tenemos que currar día a día con dietas, con cremas antiacné, con uñas rotas y con manchas en la piel” citando textualmente las palabras de la autora.

Tras años de investigaciones y pruebas de todos los productos que encontramos y prometen resultados “sorprendentes” en sólo unos pocos días, en esta obra Tárrega propone aquellos que ofrecen resultados reales sin que sea necesario gastar todo el dinero en tratamientos “mágicos“.

El mercado cosmético es uno de los que más dinero mueve en el mundo, en gran parte aprovechando la necesidad de la mujer de verse como todos los grandes iconos de belleza que nos han impuesto aunque jamás nos percatamos que muchas de ellas son sólo producto del Photshop.

Por ello ha recopilado en su libro todos los secretos y tratamientos que son realmente efectivos teniendo como prioridad no sólo la mejora de tu estética, sino el cuidado de tu salud que jamás se tiene en cuenta, por ejemplo, cuando alguien se somete a las dietas milagrosas donde se promete bajar 4 kilos en una semana y sólo le haces daño a tu organismo.

Un libro recomendable donde expresa varias verdades y muchos trucos para mejorar tu estética fundamentando cada uno de sus puntos con una sólida investigación detrás pero más importante aún es que está dirigido a ti, sin dar rodeos ni prometer la inexistente belleza absoluta.

Imagen Tárrega: Kordas en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...