Dioses de bata blanca

“Dioses de bata blanca” es una novela que nos muestra y denuncia las turbias maniobras de la industria farmacéutica, planteando la pregunta clave ¿y si existiese una cura para el cáncer que no nos están mostrando?

Dioses de bata blanca

Jose Ramón Germá Lluch aparece de nuevo en el panorama literario con “Dioses con bata blanca”. Este libro denuncia las turbias maniobras de la industria farmacéutica.

El libro comienza planteando una pregunta: ¿y si el cáncer tuviera una cura definitiva? El autor urde en la trama con detalle a partir de un fármaco que se quiere comercializar mundialmente, después de haber encontrado una plantación submarina en Australia.

Esta idea no es algo tan insólita como podría parecer, más porque todos sabemos cómo se mueve la industria farmacéutica en la actualidad, ya casi rozando lo bizarro. Si no recordáis, la famosa Gripe A1H1, creando una gran paraonia mundial que no hay curas suficientes, que se termina el mundo y un mogollón de cosas más con ese tono.

Claro, luego nos enteramos que un laboratorio estaba en quiebra y a los pocos días surgió esta temible enfermedad sin cura…Claro, es que este laboratorio era el único que la tenía y que, por cierto, estaban todos bien guardados en stock pues no tenían ni una persona a quien vendérsela. ¿Curioso no? ¿Por qué no puede suceder lo mismo con el Cáncer?

Ya, es una enfermedad mucho más compleja y las comparaciones quizá no sean las mejores, pero si lo miramos bien, esta teoría, si bien tiene algo de conspiranoica, no está tan mal como pensamos.

Jose Ramón Germá Lluch es médico, especializado en oncología, ha sido artífice de numerosos avances que se han producido en la investigación, diagnostico y tratamiento de pacientes con cáncer durante todos los años que lleva ejerciendo.

Este autor ha escrito más obras con un tema común: el cáncer. Es autor de las obras “Cáncer: el fin de un mito” o “El Cáncer se cura”. Este libro es algo muy interesante y que nos tendrá sin dejarnos despegarnos un minuto del texto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...