El Código Secreto de la Biblia III

«El Código Secreto de la Biblia III», la última entrega de la célebre obra de Michael Drosnan ya está disponible y en esta ocasión nos muestra los presagios de los atentados de Londres, Madrid y Nueva York.

El Código Secreto de la Biblia III

Michael Drosnin nos presenta un libro en el que se aventuraron a presagiar los atentados de Nueva York, Madrid y Londres. Así, a lo largo de sus 272 páginas nos narra el Armagedón que a diario se vive en los medios de comunicación. Sin embargo, el libro sagrado nos advierte de los peligros que se avecinan.

Pero la Biblia tiene un código oculto, que nos muestra los posibles futuros en los que podrá desembocar la historia de los humanos, aunque nosotros, las personas modernas del S. XXI, tenemos la obligación de elegir el camino correcto para el final de la humanidad.

El destino no está escrito, aunque las escrituras nos indican el camino para apartarnos de los malos augurios y para evitar que estos se transformen en hechos reales. El libro de Drosnin no está escrito para personas creyentes, sino para el resto de la población que corre la mal suerte de destruirse a sí mismo si no conoce las señales que se explican en el libro “El Código Secreto de la Biblia III”.

El autor, Michael Drosnin es un reputado periodista independiente. Pero no siempre ha sido así. Antes trabajaba en el Washington Post y en el Wall Street Journal. Ha escrito multitud de libros y actualmente, trabaja y vive en Nueva York.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...