“El poder”, de Rhonda Byrne

Tras el enorme éxito de «El Secreto», Rhonda Byrne regresa con una continuación donde profundiza mucho más el tema de la felicidad: «El Poder», un nuevo best-seller.

"El Poder", nueva obra de Rhonda Byrne

Años después de que se publicara tanto el documental como el libro “El secreto”, Rhonda Byrne vuelve con su nueva obra “El poder”. En este libro sigue desarrollando la idea de la ley de atracción que ya manifestó en su anterior manual: pensar que tanto lo bueno como lo malo es atraído hacia nosotros por lo que, para la autora, es imprescindible ser optimistas para poder conseguir los fines que nos proponemos.

En “El poder” sigue desarrollando este concepto pero llegando mucho más allá, pues te devela el secreto para usar con éxito dicha ley, es decir, lo explica como un proceso. La clave, según ella, está en una fuerza muy poderosa que está en todo lo que hacemos: el amor.

No sólo el amor desde el punto de vista romántico sino también como un concepto que engloba la dedicación y el esfuerzo. Según la autora, el amor está en todas partes tanto espirituales como materiales. Por ejemplo, recuerda cuándo te compraste tu primer coche: estabas exultante, jovial, con una gran sonrisa mostrándoselo a todos. Asimismo, está presente cuando conseguiste el puesto de trabajo que querías, tuviste un éxito profesional o abriste tu negocio o en otras situaciones más familiares: el día que te enamoraste, por ejemplo, o el día de tu boda.

El sentimiento de dicha es la clave, es la potencia que hace que atraigamos más cosas buenas hacia nosotros y, en definitiva, seamos más optimistas usando dicha ley a nuestro favor. No hay que olvidar que el amor es gratis, no cuesta nada repartirlo no sólo a las personas que nos rodean sino también en todo lo que hacemos. No se trata de visualizar que podemos hacerlo sino también de sentirlo.

El amor, tanto espiritual como material, es la clave de la felicidad

Rhonda Byrne deja entrever en este libro que «El poder» está dentro de nosotros y que, por tanto, tenemos la capacidad para conseguir lo que nos propongamos tanto a nivel personal como profesional. Nos alienta también a pensar que la vida no es tan complicada como parece sino que nosotros tenemos “El Poder” para crear lo que necesitamos, para cambiar lo que queramos, sólo te hace falta un sorbo de optimismo.

Estamos ante un libro que, como ocurrió con El secreto, tiene el poder de cambiar millones de vidas, y que te hará darte cuenta de que, utilizando una cita de la escritora: “Naciste para vivir una vida increíble”.

Imagen: Noechi en Arte y Fotografía