“Éxito”, de Jordi Urbea y Gabriel García de Oro

“Éxito” es una obra basada en fútbol, donde conoceremos a partir de las propias visiones de los entrenadores como Guardiola o Vicente del Bosque, y cómo ellos han llegado al éxito.

"Éxito", de Jordi Urbea y Gabriel García de Oro

Jordi Urbea y Gabriel García de Oro nos cuentan en su nueva obra todas las claves de su éxito. Y es que así se llama la obra que publica Planeta, “Éxito”. A lo largo de las 176 páginas nos plantea algunas cuestiones como ¿Se imagina el que directivo de una empresa cobrara menos que sus subordinados? O ¿se imagina que los empleados fueran jóvenes millonarios? A raíz de estas preguntas, los autores se plantean algunas más, ¿cómo motivar a estos jóvenes que ya tienen de todo?

En “Éxito” los autores tratan de dar solución a todas estas cuestiones y a algunas más que se les plantea por el camino. Y para poder solucionarlo Jordi Urbea y Gabriel García de Oro utilizan como maestros a los grandes entrenadores de fútbol de primera división: Pep Guardiola, Vicente del Bosque, Unai Emery hasta Johan Cruyff, por citar algunos. Nos enseñan algunas estrategias y técnicas para triunfar y poder unir en una misma empresa el talento colectivo con el individual.

Además, en este libro, los entrenadores nos muestran todas las dificultades de su labor y nos cuentan como los partidos se ganan o se pierden mucho antes de que el balón salga al campo. En esta nueva novela se une “toda la sabiduría del mundo del fútbol para triunfar en la vida” según afirma su autor, Jordi Urbea.

Gabriel García de Oro es autor de otras obras como “La empresa fabulosa” o “Escuela de Superhéroes”, mientras que para Jordi Urbea es su primero libro. Pero seguro que, con ayuda de algunos expertos en literatura, Jordi Urbea será un gran escritor que hará que sus obras se conviertan en referentes literarias.

Son historias de vida, historias de una tarea que solemos creer sencillas pero son más difíciles de lo que imaginamos, que conlleva mucho trabajo, mucha precisión, mucha paciencia y sobre todo, dedicación.

A partir de allí, podemos tomar algunas de sus ideas y conclusiones para aplicarlas en nuestras vidas, pues también son válidas como enseñanzas para poder alcanzar lo que ellos ya tienen, el éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...