Las infidelidades del Rey de Suecia

Un libro recientemente publicado sobre el Rey de Suecia, nos cuenta las fiestas e infidelidades del monarca, dejando en clara evidencia las desviaciones de los reyes, en este caso, uno de los más respetados del mundo. Hasta el momento, claro.

Las supuestas infidelidades del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, son puestas en evidencia en una biografía que se publicó recientemente. En ella, se habla de todas sus extravagancias y de sus visitas a diferentes clubes de striptease.

Libro sobre el Rey de Suecia

El libro se titula en su idioma original ‘Den motvillige monarken’ (El monarca a su pesar), está escrito por tres diferentes periodistas suecos. En él, se hace ver a la luz, el romance que mantuvo el monarca con una cantante sueca y salidas nocturnas a clubes y otros sitios que ponían en riesgo su integridad.

Aunque también se habla de su juventud y el ascenso al trono a los 27 años, la obra se centra en las fiestas con sus amigos y con mujeres jóvenes. El libro dice de estas mujeres que eran “chicas a la carta para la pandilla del rey”. La expectación sobre el contenido del libro ha ido creciendo gradualmente en el país sueco. La editorial, para ir calentando motores, adelantó parte de su contenido hace algunos días. Ante tal expectación, incluso la Casa Real sueca llegó a anunciar que el Rey se pronunciaría sobre su contenido.

Lo más sorprendente fueron las declaraciones que dio el propio monarca en dicha rueda de prensa anunciada. Aseguraba que el libro le fue entregado el día anterior por la tarde, y que no pudo leerlo. Además, daba a entender que esos asuntos son cosas del pasado y que hay que pasar página, y mirar hacia delante.

Uno de los autores del libro explicó a medios suecos que los compañeros del monarca lo llevaban a diferentes clubes y locales en Estocolmo. Esto era algo muy peligroso, y que se expuso a gente de ambientes que no son muy recomendados para alguien de su posición social y con su cargo.

Pero lo más llamativo de la obra, es cuando desvela la relación del rey con la cantante del grupo pop Army of Lovers; Camilla Henemark. Esta relación ocurrió a finales de los años 90. Lo que más nos sorprende de este relato es que ambos eran conscientes de que la reina Silvia estaba al corriente de la infiel relación. La cantante temía ser la mujer más odiada de suecia.

Estas y muchas otras historias, son las que componen esta trepidantes biografía, que un monarca que no se diferencia mucho de otros monarcas europeos. Pero como la biografía es sobre él, ahora le toca sufrir la humillación pública por sus acciones pasadas. El libro ha logrado un éxito rotundo: en un solo día casi ha agotado los 20.000 ejemplares iniciales y la editorial ya ha anunciado una segunda edición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...