«Las mejores preguntas y respuestas» de Muy Interesante

Muy Interesante, junto a Random House han lanzado el libro «Las mejores preguntas y respuestas», una recopilación de las más curiosas, sorprendentes y misteriosas publicaciones que se han hecho en la prestigiosa revista.

Las mejores preguntas y respuestas de Muy Interesante

¿Quién no conoce la revista Muy Interesante? Sin duda, todos hemos leído como mínimo, una en nuestras vidas, esta revista de divulgación científica que trata temas muy curiosos en sus ocho temáticos: historia, sexo, tecnología, deportes, palabras, salud, medicina y ciencia.

Allí todos hemos descubierto algo nuevo. Nos hemos sorprendido con alguna curiosidad y hemos dudado que lo expuesto sea real y no mera ciencia ficción o el deseo de alguien. Ni que hablar de la cantidad de veces que hemos pensado “muy buena imaginación tiene este tío, para inventarse algo así”. Pero no, todo era real.

En el libro “Las mejores preguntas y respuestas” encontramos las más interesantes de todas, en una recopilación genial conteniendo el mejor material de esta revista. De más está decir que abarca todas las décadas que ya lleva publicándose, con lo que encontramos un repertorio mucho más amplio de lo que imaginamos.


Además, este volumen incluye muy buenas imágenes, con lo que se nos hace mucho más completo y ameno, aunque de por sí lo es ya que no hay ninguna pregunta, y su correspondiente respuesta, que no nos llame la atención.

Hemos visto cosas muy curiosas en ella, otras insólitas, y ahora con este libro tenemos las mejores en un único lugar. Una buena iniciativa de Muy Interesante y Random House el hacer este libro que, no dudo, sea uno de los más vendidos del año pues abarca todo tipo de públicos y a todos nos gusta este tipo de textos.

¿Cómo se asaltaban los castillos medievales? Es una de las grandes preguntas de Muy Interesante

Más si tenemos en cuenta que no se trata de bromas, sino que provienen de una de las publicaciones más serias de nuestra época, que intenta con sus revistas acercarnos cosas que de otro modo no tendrían importancia, o bien por no interesarnos, o bien por no comprenderlos. Con lenguaje sencillo nos han sabido explicar hasta qué es la geocosmética, pasando por miles de preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, en todos los campos.

Enhorabuena por esta iniciativa, y si bien por dinero se mueve el mundo, esta recopilación sí creo que merece la pena, además de haber escogido un momento muy oportuno para publicarlo pues ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina.

Imagen castillo: lionni en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...