Secretos de Sugar Ray en su libro

El libro sobre Sugar Ray nos cuenta sus más íntimos secretos, aquellos que hasta que no lograse sacar, no le dejarían dormir en paz y entre ellos, nos encontramos las dos agresiones sexuales que sufrió por parte de su entrenador.

Sugar Ray

El diario americano The New York Times ofreció una información acerca del ex boxeador Sugar Ray Leonard. Esa información que ofreció el periódico se sacó del libro del ex deportista, en el que aseguraba que, en su adolescencia, su entrenador abusó sexualmente de él.

El diario asegura que la información aparecerá en su próxima biografía, titulada “The Big Fight: My Life In and Out of the Ring”, que saldrá a la venta en el mes de junio. Además, el mismo diario afirma que Leonard fue agredido sexualmente en dos ocasiones por su entrenador, de quién se desconoce su identidad. Las agresiones tuvieron lugar en distintas ocasiones.

La primera fue cuando el deportista tenía 15 años, durante un torneo en New York. La segunda tuvo lugar en un coche, mientras su entrenador y él discutían acerca de la participación de éste en los Juegos Olímpicos.

Antes de que me diera cuenta, me había desabrochado el pantalón, puso su mano y después su boca en cierta zona que me ha perseguido de por vida”, escribió Leonard en su biografía. El propio boxeador se dio cuenta de que hasta que no se liberara de la carga de ese trauma no podría superarlo, por eso decidió contar toda la verdad en su libro.

Además del mal trago sexual en su juventud, Leonard también cuenta algunas de sus experiencias que le han marcado la vida: como haber sido padre a los 17 años o su coqueteo con la cocaína. Sugar Ray Leonard está catalogado como uno de los grandes boxeadores del mundo habiendo sido campeón en cinco categorías diferentes.

Imagen: Dominio Público

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...