“Tú puedes”

“Tú puedes” es el nuevo libro de Joaquín Llorente, donde nos insiste en confiar en nuestras posibilidades, darnos libertad para elegir, encontrar el escenario y el momento adecuados.

"Tú puedes", de Joaquín Llorente

Tras el éxito de “Piensa, es gratis”, Joaquín Lorente regresa con un libro que nos ayudará a sacar todo el partido a nuestro talento. Confiar en nuestras posibilidades, darnos libertad para elegir, encontrar el escenario y el momento adecuados son los pilares desde los cuales Lorente ha levantado está obra.

Con su anterior obra, este afamado publicista proponía 84 ideas para promover el talento. Ahora, con “Tú Puedes” el autor plantea 150 consejos para conseguir el éxito en cualquiera de los aspectos: trabajo, universidad o reuniones familiares. De esta forma, con la lectura de la nueva obra de Lorente se fomenta a que el lector se conozca a sí mismo y luche para alcanzar el éxito que busca.

Joaquín Lorente (Barcelona, 1943) es uno de los mejores publicistas del mundo y el ejemplo de la evolución de la creatividad y la comunicación. Además, consiguió situar a la publicidad española en la primera posición del panorama mundial. Fue asesor personal de algunos políticos importantes y creador de marcas como Veas o Dodot.

Si como publicista es reconocido, como escritor lo es aún más. Su libro “Casi todo lo que sé sobre publicidad” es un auténtico éxito en el campo de su disciplina. No obstante, sus logros han recibido multitud de premios como Cannes o el de Mejor Creativo de la Década.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...