¿Te apasiona la escritura creativa? No te pierdas este artículo

¿Te gustaría formarte en escritura creativa? Ingresa aquí y descubre cómo puedes hacerlo.

Este artículo es para ti si te gusta la escritura creativa

Si sientes que una de tus pasiones es la escritura creativa y quieres mejorar tus capacidades, Clara Obligado puede ayudarte. A través de sus talleres de redacción, podrás desarrollar nuevas habilidades en el ámbito literario.

Este es el primer paso para adentrarte a la escritura profesional. Es el punto de encuentro ideal para interactuar con otras personas que tienen intereses similares a los tuyos.

Existen diferentes niveles de talleres que podrá hacer la persona de acuerdo el nivel que se encuentra. Son sesiones de dos horas, donde se puede escoger la duración de la misma. Además, los horarios pueden ser en la mañana o en la tarde.

Las virtudes de los talleres

A través de los cursos, te formarás como un lector crítico para lograr una mayor comprensión al leer cualquier libro. Lo que te permitirá desarrollar capacidades para que puedas escribir creativa y espontáneamente.

Adicionalmente, te ayudarán a estudiar las diferentes corrientes literarias, como a escoger libros que le puedes sacar el mayor provecho. Las clases pueden incluir  lecturas de textos cortos, novelas clásicas o contemporáneas.

Los más pequeños pueden aprender

Los futuros escritores también tienen su espacio en estos talleres de escritura. Desde los 13 años pueden ir ganando conocimiento y experiencia en el área. Al igual que los grandes, los pequeños de la casa también pueden conversar con otros chicos para retroalimentarse. Las sesiones se adecuarán al tiempo disponible de cada uno para evitar que descuiden sus estudios.

Asimismo, la modalidad a distancia es una opción viable para evitar que el niño descuide sus estudios en la escuela. Esta metodología dicta talleres monográficos o intensivos que aportan el mayor grado de conocimiento posible.

Costos de los talleres

Si es anual, donde recibirás material técnico para la iniciación de este oficio, el precio será de 70 euros al mes. Este curso incluye la dotación de herramientas para crear tu diccionario de estilo y tips para organizar adecuadamente tu biblioteca. En todo momento contarás con el apoyo de un personal que te ayudará ante cualquier duda.

El taller de escritura, en su modalidad online, incluye sesiones de corrección una vez por semana y material teórico. Por lo que tiene un costo de 210 euros, durando dos meses. El taller monográfico también está en 210 euros y es bimensual. A través de estas clases de formación, aprenderás a desarrollar capacidades para la realización de microrelatos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...