CAM nos ofrece humor, literatura, cine y diseño en el mes de junio

La Obra Social CAM ha programado actividades de literatura, humor, teatro, proyecciones de cine y conferencias para el mes de junio en el Aula CAM de Murcia.

La Obra Social CAM ha programado actividades de literatura, humor, teatro, proyecciones de cine y conferencias para el mes de junio en el Aula CAM de Murcia. Entre los asistentes que acudirán ha dicho evento cabe destacar a los escritores Luis Leante y Jerónimo Tristante, la diseñadora Inma Bermúdez, los actores de “Vaya Semanita” y un imitador del mítico humorista catalán Eugenio. Las actividades empezarán el viernes a las 20:30 horas con “Vaya Semanita”.

'Mira si yo te querré', de Luis Leante

Se trata de una versión teatral del programa televisivo y se representará por primera vez en Murcia. Los actores encargados de interpretar la obra serán Andoni Agirregomezkorta, Javier Antón, Idoia Uranga, Iker Galartza, Mañu Elizondo y Leire Ruiz. De esta forma, se representarán los mejores momentos del programa, el cual lleva emitiéndose en ETB desde 2003 y también en Paramount Comedy, MTV España y La Siete. Las entradas se podrán conseguir a través de ServiCAM.

El martes 5, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de ‘El tiempo por las nubes‘, de la compañía Teatro para Armar. Esta obra irá dirigida a un público más joven haciendo hincapié en la sensibilización y concienciación medioambiental a través de la divulgación científica, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Por otra parte, el ciclo de conferencias ‘Cultura frente a la crisis’ será el jueves 7 a las 20:00 horas, reuniendo a los escritores murcianos Luis Leante y Jerónimo Tristante. Luis Leante recibió el Premio Alfaguara de Novela en 2007 por su libro ‘Mira si yo te querré‘.

Ha publicado diez novelas, dos libros de relatos y dos novelas cortas que le han servido para ganar diversos galardones literarios. Por su parte, Jerónimo Tristante ha escrito novelas como ‘El misterio de la casa Aranda‘ y ‘El caso de la viuda negra‘. Recientemente ha publicado ‘El valle de las sombras‘.

Respecto a la diseñadora Inma Bermúdez, hará acto de presencia el lunes 11 a partir de las 20:00 horas en el ciclo ‘Talentos de casa‘. Inma Bermúdez es diseñadora industrial. Actualmente trabaja para Lladró y es la primera española que diseña productos para la prestigiosa multinacional sueca IKEA. La diseñadora hablará con los espectadores asistentes sobre las claves del éxito.

El viernes 15 tendrá lugar la representación de ‘Con todos mis respetos’. Llevada a cabo por el hijo del humorista Eugenio. Este espectáculo contará con la participación de Reugenio, el mejor imitador del humorista que ha habido en estos años.

Para finalizar, el ciclo ‘El cine como espejo del mundo’ contará con tres proyecciones: el martes 19 se proyectará la película ‘Kiseki’ (Japón, 2011); el miércoles 20, ‘Melancolía’ (Dinamarca, 2011) de Lars Von Trier y el jueves 21 se podrá ver ‘Las nieves del Kilimanjaro’ (Francia, 2011) de Robert Guédiguian. Para todos estos actos, la entrada será libre y limitada al aforo del local.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...