“El camino al más allá”, la segunda novela de Pepe Mel

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha publicado su segunda novela «El camino hacia el más allá», la cual engloba una gran cantidad de misterios en medio de un derbi Betis-Sevilla.

pepe mel

Tras publicar su novela El Mentiroso en 2011, Pepe Mel, entrenador del Real Betis, está ultimando el lanzamiento de su próxima novela, a la que ha titulado El camino hacia el más allá, una historia de misterio que transcurre en El Cairo, el Vaticano y Sevilla y en la que incluye acontecimientos en un derbi de los equipos hispalenses. La nueva novela del técnico verdiblanco saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

El exjugador y actualmente entrenador, que cumplió los 50 años el pasado mes de febrero, incluye en su nueva obra uno de los personajes de El Mentiroso, Verónica Lograft, en una historia donde aparecen todo tipo de personajes, como el Papa, terroristas islámicos y donde también transcurre un partido de fútbol entre el Sevilla y el Betis.

Así, la nueva novela de Pepe Mel se enlaza con su primer libro, también una entrega de ficción en la que el misterio, la intriga, la arqueología, la historia y las conspiraciones están presentes durante todo el transcurso de la historia, partiendo del descubrimiento de unos manuscritos en la cueva de Qumrán, cerca del Mar Muerto.

Pepe Mel (Madrid 1963) ha estado vinculado al mundo del deporte desde niño, y aunque en su juventud quiso ser profesor de Historia, finalmente desarrolló su vida profesional alrededor del fútbol. Viajero incansable, le gusta perderse tanto por países exóticos como entre los libros de Historia y Arqueología.

Imagen: Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...