J.K. Rowling vuelve al mundo de la magia en una nueva película

La madre de la saga de magia y fantasía de Harry Potter, la británica J.K Rowling vuelve en su nueva novela al mundo que la he hecho inmensamente rica, vuelve al mundo de la magia.

portada Fantastic Beasts and Where to Find Them

Rowling se estrenará como guionista de una película que se va a inspirar en uno de esos libros mágicos del famoso joven mago, Harry Potter.La película se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos o en inglés, Fantastic Beasts and Where to Find Them, que va a estra basada en las aventuras de Newt Scamander. La película estará ligada a la productora americana, Warnes Bros.

Esta película, realmente será una saga, con lo que va a ser la primera parte. Esta película seguramente reciba el apoyo del público que durante años se quedó encandilada con las aventuras de Harry Potter y compañía, ya que esta película según ha comentado la escritora “será familiar para cualquiera que haya leído los libros”. Eso sí, el punto de partida es mucho antes del nacimiento del famoso mago, ya que esta película comienza 70 años antes del nacimiento de Potter y tendrá como protagonista la ciudad de Nueva York.

«Aunque estará ambientada en la comunidad mundial de magos y brujas donde he sido tan feliz durante 17 años, Fantastic Beasts and Where to Find Them no es un antecedente o una continuación de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico«, dijo Rowling.

«Siempre dije que sólo revisitaría el mundo de la magia si tenía una idea que realmente me emocionara y ésta lo es«, dijo Rowling el jueves en un comunicado enviado por correo electrónico de Warner Bros Entertainment, unidad de Time Warner Inc.

Cualquier movimiento que la autora británica hace en el mundo de la literatura, es muy seguido por las grandes empresas de producción y distribución debido al rotundo éxito que durante años les cosecho la saga de Harry Potter.

Los libros, y una saga cinematográfica inmensamente exitosa, ayudaron a convertirla en el primer autor del mundo en ganar más de 1.000 millones de dólares” según recoge la agencia de noticias, Reuters.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...