Invasión del mundo, Batalla Los Ángeles

Ya podemos ver los dos primeros tráilers de World Invasion: Battle Los Angeles, una superproducción de ciencia-ficción dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Aaron Eckhart , Michelle Rodriguez y Bridget Moyanah que promete mostrar en espectaculares escenas la invasión de nuestro plantea por seres extraterrestre, invasión en la cual los ejércitos del mundo deberán librar épicas batallas en las grandes ciudades capitales.

Invasion del mundo, la Batalla de Los Angeles

El cine norteamericano parece estar volviendo a las películas de ciencia ficción de antes, es decir, a los argumentos de antes. En este caso, extraterrestres despiadados, impredecibles y con armas mucho más avanzadas que las nuestras nos invaden y contra ellos los soldados del mundo deberán luchar. Lo que pueden ver más abajo son los dos tráilers que se conocen de Invasión del mundo, Batalla de Los Ángeles, una película protagonizada por Aaron Eckhart (muy recordado por su papel de Dos Caras en The Dark Knight) y Michelle Rodríguez (a quien pudimos ver hace no mucho en Predators).

En estos tráilers vemos escenas en las que el líder de un pelotón de marines, interpretado por Aaron Eckhart, y sus hombres deben hacer frente a una invasión de seres extraterrestres que de forma inesperada atacan las principales capitales de nuestro planeta. Para la ocasión, luego de haber caído las ciudades de París, Moscú y Río de Janeiro la batalla que se librará en la ciudad de Los Ángeles será clave para el destino de la humanidad.

El estreno en Estados Unidos de este filme está previsto para el 11 de marzo del 2011. Invasión del mundo parece ser el título que se va a adoptar para la comercialización en español de esta película, título al que se le agrega “Batalla de Los Ángeles”, como para dejar la puerta abierta a una posible secuela que cuente la lucha de alguna otra ciudad contra estos alienígenas invasores.

Lo habitual con las historias, ya sean del cine o de la literatura, es que sus argumentos evolucionen a lo largo del tiempo, lo que sorprendía antes hoy ya no sorprende, y por eso los creadores deben hacer que las historias den nuevo giros que mantengan activo el interés del público. Sin embargo, en este filme, tal como sucede con otros muy similares, lo que varía no es la historia si no el tratamiento de las imágenes.

Hoy día la tecnología permite “recrear” lo que sería una batalla contra invasores de otro planeta de forma muy realista (sé que suena paradójico…) y ésa es la novedad que ofrecen películas como Batalla Los Ángeles y Skyline entre otras, no nuevas historias, si no los argumentos clásicos agiornados al lenguaje visual de hoy.

Los dejo con los tráilers de Invasión del mundo, la Batalla Los Ángeles.

Imagen 1: www.filmjunk.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...