Sherlock Holmes al cine

Como muchos de ustedes ya deben saber, se ha venido realizando la producción de la película que nos narrara un poco de la vida y aventuras de Holmes, los protagonistas son nada más y nada menos que: Robert Downey Jr. como el genial y famoso detective y Jude Law en el papel de infaltable Dr. Watson.

Holmes película

Hablar de Sherlock Holmes es hablar de Conan Doyle, y hablar de este gran autor es señalar todo un icono de la literatura universal, especialmente las novelas policiacas. Dudo mucho que exista algo mejor que leer tranquilamente cada una de las historias que se escribieron sobre el famoso detective, pero ya que se acerca el estreno de una película basada en “este icono”: es mejor escribir un poco sobre ella.

Como muchos de ustedes ya deben saber, se ha venido realizando la producción de la película que nos narrara las aventuras de Holmes, los protagonistas son nada más y nada menos que: Robert Downey Jr. como el genial y famoso detective y Jude Law en el papel de infaltable Dr. Watson.


La cinta se estrenara el 25 de diciembre próximo en EEUU, poco se sabe del tono que tendrá la película y menos sobre que tipo de actuaciones y caracterizaciones mostraran los actores, pero como avance, ya se han dado a conocer algunos afiches de la película (encabeza el post uno de ellos) que nos permiten apreciar un poco que cara tomaran los personajes en la cinta.

El afiche visto antes nos muestra la caracterización de Sherlock Holmes y a continuación la que corresponde al Dr. Watson:

Dr watson

La espera por la película todavía es larga, ya circula un tráiler que nos muestra un poco más de la historia y la narración que tendrá la misma (no me va el estilo que le han dado); no me animo a decir todavía que será un éxito, mucho menos que la interpretación gustara a todos, hay pocos detalles todavía para animarse a especular sobre ello.

Por último, para los interesados, nuestros amigos de LibrosGratis.org tienen una larga lista de artículos donde se comentan cada una de las historias que nos entrego Arthur Conan Doyle, también encontraran libros del autor en forma gratuita, solo busquen: Conan Doyle en Libros Gratis.

Apunte | El sabueso de los Baskerville, en Librosgratis.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...