Alejandro Blasi obtiene el primer Premio del Concurso de Narrativa Mallorca Fantástica

El escritor, artista plástico y músico argentino Alejandro Blasi obtuvo el primer premio del Concurso de Narrativa Mallorca Fantástica, Festival Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción de las Islas Baleares.

El escritor, artista plástico y músico Alejandro Blasi, nacido en Buenos Aires en 1968 y residente en Manacor desde 1999, obtuvo el primer premio del Concurso de Narrativa Mallorca Fantástica, Festival Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción de las Islas Baleares, patrocinado por el Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca.

mallorca-fantastica.jpg«La venganza» (tal el título del relato ganador) forma parte de su libro «El árbol de los prodigios», en el que –como es habitual en toda su obra, que puede consultarse en su sitio oficial www.alejandroblasi.com– hace gala de una exuberante imaginación, transportando al lector a un universo en el que los límites entre realidad y ficción se confunden deliberadamente.

La gala de entrega de los premios Mallorca Fantástica tuvo lugar en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma, y en el mismo evento fueron galardonados el actor Simón Andreu, los cineastas Toni Bestard y Vicente Aranda, el músico Joan Valent, la Fundación Alcover y la Banda Municipal de Palma.

El Festival Mallorca Fantástica, que este año celebró su primera edición, tendrá una periodicidad anual y pretende convertirse en un referente del género fantástico a nivel nacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...