20 cuentos de amor para que los leas con tus niños

Los niños son la mejor muestra de amor y por eso debemos leerle libros que hablen su mismo idioma

¿Tu pequeño no sabe lo que es el amor? ¿se te hace difícil explicarlo con palabras? Te vamos a presentar 20 cuentos que sin duda alguna lo van a ayudar a entender este sentimiento. Mientras se los lees y él o ella van a escucharte, puedes decirle que cierre sus ojitos: y que se concentren en el cuento.

Mucho es el aprendizaje que tu hijo va a obtener a través de estos cuentos infantiles de amor. ¿Qué estás esperando para hacerle saber a tu hijo que es el amor? Con estos relatos vas a poder llegar a su corazón.

Cuentos de amor que les encantarán a tu pequeño

Estos cuentos para niños, se hallan basados en el amor, la amistad y el respeto. El amor es un sentimiento que es difícil explicar con palabras, es algo que se debe explicar con hechos y poniendo los ejemplos que se muestran en estos cuentos.

Tu hijo puede reconocerse en los distintos personajes que aparecen en estos cuentos de amor, primero reviviendo sus propios sentimientos y luego aplicándolos el mismo.

  1. Adivina cuánto te quiero
  2. Besos besos
  3. Te quiero Casi siempre
  4. Algún día
  5. Te amo
  6. La máquina de fabricar besos
  7. Con locura
  8. ¿De qué color es un beso?
  9. Mi amor
  10. Yo contigo y tu conmigo
  11. EL primer beso
  12. La araña enamorada
  13. El ladrón de estrellas
  14. ¿Qué es el amor?
  15. Sencillamente tú
  16. La bruja enamorada
  17. Pedro está enamorado
  18. Todos son mis favoritos
  19. Te quiero noche y día
  20. Siempre te querré

Todos estos son excelentes relatos para leerle a tus pequeños, el amor como bien sabes es algo que se siente, es algo por lo que se trabaja día a día y eso debemos enseñárselos a nuestros pequeños, aunque parezca difícil, expresar los sentimientos muchas veces no es algo sencillo, pero como seres vivientes es normal sentir este deseo.

Lo cuentos infantiles basados en el amor nos muestran muchas cosas que no podemos dejar a un lado. Estamos completamente seguros que cualquiera de estos cuentos de amor le fascinará a tu hijo, deseamos realmente que puedan aprender poco a poco lo que significa el amor.

En caso de que quieras demostrarle a tu hijo el valor de este sentimiento puedes enseñárselo con hechos, con cosas que luego puedas decirle “esto lo hice por amor a ti” y poco a poco tus hijos tendrán totalmente claro este concepto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...