Libros para leer en menos de una hora ¿Podrás hacerlo?

Estos son libros cortos pero muy apasionantes, no tienes que dejar de leerlos y lo mejor de todo es que no te va a consumir mucho tiempo

Libros para leer en poco tiempo

Una de las actividades más importantes para el desarrollo personal de cada ser humano, sin duda alguna es la lectura. Leer libros ayuda a que la mente amplíe su capacidad de percepción, pensamiento crítico y muchos factores que resultan realmente positivos para cualquier persona que haga el buen hábito de disfrutar de un arte tan amplio como lo es la literatura.

Pese a lo importante que son los libros para la vida, en muchos aspectos, hoy en día muchas personas no le dan a la lectura el valor que se merece, y en muchas ocasiones alegando que la falta de tiempo es un problema que impide que puedan dedicarse a la lectura. Inclusive, muchos consideran tedioso el ojear obras literarias, debido a que algunas evidentemente son bastante extensas.

Libros para leerlos en poco tiempo

Sin embargo, no todos los libros son extensos y difíciles de asimilar, también hay varios que se pueden leer incluso en menos de una hora. En este artículo podrás observar varios ejemplos, que pueden servirte para que comiences a cultivar hábitos de lectura, que a su vez te servirán para que tu óptica acerca de muchos temas sea mucho más amplia.

El niño del pijama de rayas

Con un lenguaje muy fácil de entender, un poco más de 200 páginas y una historia sumamente interesante, esta obra de John Boyne puede ser disfrutada en muy poco tiempo, ya que se trata de una historia bastante conmovedora, con la capacidad de generar interés en el lector, al punto de que sienta la necesidad de terminarla lo más pronto posible.

Un señor muy viejo con unas alas enormes

Gabriel García Márquez es el autor de este cuento, que puede ser leído aproximadamente en 30 minutos. Los personajes de la historia pueden hacer que los lectores realmente sientan empatía con ellos, por lo que la lectura de esta obra puede ser bastante amena.

La nariz

Tan sencillo como su título es el lenguaje y desenlace de esta historia, la cual también es considerada por muchas personas como un relato bastante cómico y entretenido de leer. Son sólo 50 páginas las que contiene este pequeño cuento, por lo que se puede leer en muy poco tiempo, aproximadamente en poco más de media hora.

Leer en el retrete

En esta corta pero muy interesante obra literaria, el autor  Henry Miller explica que ningún lugar es descabellado o malo si lo que se desea es leer. Desde su experiencia personal, Miller relata que son muchos los libros que leyó durante su adolescencia estando en el retrete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...